Tengo 36 años y he tomado hasta 200 mg. de Sildenafil (4 pastillas de 50mg, repartida la dosis en 2

4 respuestas
Tengo 36 años y he tomado hasta 200 mg. de Sildenafil (4 pastillas de 50mg, repartida la dosis en 2 tomas de 100 mg. con un intervalo de 4 o 5 horas entre una y otra). Incluso he tomado hasta 300 mg. en 24 horas. No padezco disfunción eréctil total sino que me cuesta mantener una erección. Debido a esto he notado un aumento de coloración rojiza en la piel. Es un efecto secundario importante y requiere visitar al médico?
Hola., Es una locura lo que hiciste .100
MG es la dosis max de Sildenafil y no puede repetirse en 24 hs . Para tu problema de erección es necesario que consultes a médico sexologo. No urólogo ya que no todo pasa por medicación Los sexologos trabajamos también lo psicológico además de lo orgánico siendo médico. Lo de la piel es por vasocongestion y al ser una dosis muy alta puede provocarte una hipotensión severa , es necesario que hagas un control con cardiólogo para ver cómo estás ahora . Luego aco dejo la consulta con sexologo , atiendo a distancia durante cuarentena . No te automediques , sos joven hay que evaluar tu problema y necesitas un tratam sexologico .Saludos

La disfunción eréctil es la dificultad en tener y/o mantener la erección.
El sildenafil no se puede tomar en las dosis que has ingerido, alto riesgo de hipotensión.
Es necesario tratamiento sexologico para diagnosticar cual es la causa de la disfunción y de esa manera poder realizar un tratamiento adecuado.
No te automediques.
Saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Generalmente el color rojizo de la cara es un efecto secundario, se va solo, si te sentís mal anda a un médico de guardia
Hola! Sufres ansiedad del desempeño y eso no lo cura ninguna pastilla, lo mas acertado es que realices terapia sexual, es una terapia breve y focalizada, abrazo!!