Preguntas de pacientes (140)
-
Mi bebe de 6 meses esta muy molesto xq le estan salindo loa dientes llora mucho le puedo poner Mueli
Mi bebe de 6 meses esta muy molesto xq le estan salindo loa dientes llora mucho le puedo poner Muelitas gel pediatrico para aliviar el dolor...??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos Dias.Lo más conveniente son los mordillos que se enfrían.El frio es antiinflamatorio y el morder le produce la salida del diente.Si por el momento no puede conseguir ese mordillo,puede ofrecerle…
-
Se puede acomodar una pequeña asimetría facial (producida por bruxismos y ATM ) con ortodoncia? .
Se puede acomodar una pequeña asimetría facial (producida por bruxismos y ATM ) con ortodoncia? .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Noches-Para responderle necesitaria los estudios radiograficos que seguramente posee-Con ellos consulte a un especialista en ortodoncia y seguramente saldrá de ésta duda-Saludos,Ester
-
Si me indicaron Cefalexina cada 6hs para la periodontitis.. esta correcto?
Si me indicaron Cefalexina cada 6hs para la periodontitis.. esta correcto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias-Cefalexina es un antibiotico.Su profesional debe haber hecho el diagnostico y decidido q es el indicado-Saludos,Ester
-
Estoy con infección en una muela y me recetaron Amixen plus cada 8 hrs. pero estoy amamantando mi bb
Estoy con infección en una muela y me recetaron Amixen plus cada 8 hrs. pero estoy amamantando mi bb de un mes y medio...Que consecuencias le puede provocar esto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
BUENAS TARDES. EN ESTA SITUACIÓN TODOS LOS PEDIATRAS ADMITEN UNA CONSULTA POR WATTSAPP.CONSULTELO.
-
Cómo puedo recuperar mi esmalte dental?
Cómo puedo recuperar mi esmalte dental?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes-Existen excelentes materiales que simulan el esmalte dentario,Pongase en contacto con un profesional que determine cual es el indicado-Suerte,Ester
-
El Clinadol es un medicamento habitual para los casos de dolor intenso de muelas. Gracias
El Clinadol es un medicamento habitual para los casos de dolor intenso de muelas. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes-El clinadol es un antinflamatorio.Puede aliviarle hasta que se contacte con un profesional que haga el diagnostico de su dolor y proceda con la medicación que corresponde.Esa u otra.Espero…
-
Mi nena tiene 2 años y 9 meses y le están doliendo dos muelitas. Puedo aplicarle Muelitas gel pediát
Mi nena tiene 2 años y 9 meses y le están doliendo dos muelitas. Puedo aplicarle Muelitas gel pediátrico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes-Son muy efectivos y convenientes los mordillos que se enfrian .El frio es un muy buen antinflamatorio natural y la presión que ejerce apura la salida del dientito-Suerte
-
Hola tengo un dolor de muela insoportable .El odontólogo me dijo que el tratamiento que corresponde
Hola tengo un dolor de muela insoportable .El odontólogo me dijo que el tratamiento que corresponde es tratamiento de conducto pero por el covid 19 no me lo hacen. El dolor no me deja dormir. Puedo tomar Kemanat Ketotolako 20 mg para deter el dolor? O que otro analgésico si este no es el indicado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tarde-Si.Puede tomar Ketoroloc.Pero insista porque las urgencias,es decir calmarle el dolor.puede ser posible.Esta dentro de las atenciones permitidas,Suerte
-
Hace 4 meses me hicieron stripping en los dientes superiores de adelante y un diente en la mitad me
Hace 4 meses me hicieron stripping en los dientes superiores de adelante y un diente en la mitad me quedo con mucha sensibilidad. Lo consulte con mi ortodoncista y dice que eso no me debió dejar sensibilidad. Me dijo que usara Sensodyne pero cuando la crema toca con esa parte se siente una sensibilidad…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tarde.Consulte con el Ortodoncista si puede usar una pasta a base de fluor.Si luego de un tiempo prudencial sigue con la sensibilidad,tendrá que darle otra solución-Suerte,Ester
-
Buenas noches Puedo utilizar Squam estando embarazada?
Buenas noches Puedo utilizar Squam estando embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Noches-Squam es una pasta dental,que no tiene contraindicaciones
-
Me sacaron la muela ayer y ahora me esta sangrando mucho. El coágulo de la muela puede ser muy grand
Me sacaron la muela ayer y ahora me esta sangrando mucho. El coágulo de la muela puede ser muy grande,?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.¿Se comunicó con el odontólogo?Mientras tanto muerda fuertemente y por un par de horas una gasa hecha una almohadita.No se haga buches.Quedése sentado o en la cama con dos almohadas.Si…
-
Tengo labios resocos y me arden y tbien me arde su parte interna, me ira bien el Oralsone?
Tengo labios resocos y me arden y tbien me arde su parte interna, me ira bien el Oralsone?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos Dias.Pruebe 1º con un humectante como lanolina,No agreda con ningun fármaco hasta que se manifieste el motivo que los tiene resecos-Suerte,Ester
-
Estuve tomando para una infección dental Amoxidal duo que es de 875 mg y se me acabó, tengo Amoxicil
Estuve tomando para una infección dental Amoxidal duo que es de 875 mg y se me acabó, tengo Amoxicilina de 500 sola y también con ácido clavulánico pero de 500 mg. , puedo continuar el tto con estás pastillas?Cada ocho horas o cada 12 horas? Gracias por su ayuda!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes-Si hace mas de tres días que está tomando la dosis de 875 mg,puede continuar con 500mg.cada 8 hs.,Ester
-
Buenas tardes, tengo la encía y el paladar lastimados, son manchas blancas, hace unas semanas me sal
Buenas tardes, tengo la encía y el paladar lastimados, son manchas blancas, hace unas semanas me salió un flemon y se me explotó. Tengo sabor amargo en la boca y mal aliento. Creo que es infección
No puedo ir a un dentista ahora por el costo, queria saber si puedo tomar Amoxicilina para…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!Si,Amoxicilina es un antibiotico que puede controlar la infección.Le aconsejaria acudir a algún centro hospitalario para que corroboren que es el tratamiento indicado.Suerte y a su disposición,Ester
-
Hola me sacaron la muela de juicio y duro1 hora la extraccion, ahora me duele mucho y esta hinchada
Hola me sacaron la muela de juicio y duro1 hora la extraccion, ahora me duele mucho y esta hinchada mi cara ...es normal ...? Llevo 2 dias porfa q puedo tomar para mi intenso dolor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes.Debe comunicarse con el Cirujano y mientras tanto coloquesé frio en forma intermitente en la zona hinchada.Un antiinflamatorio lo ayudará(Ketorolac Sublingual)pero debe comunicarse…
-
Hola buen dia. Tengo un premolar que ya tenia tratamiento de conducto y quisiera saber si es posible
Hola buen dia. Tengo un premolar que ya tenia tratamiento de conducto y quisiera saber si es posible rehacer el tratamiento de conducto puesto que me genera dolor debido a que hay una infección. Y quisiera saber cual es el mejor procedimiento para este caso.gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes-Siempre se puede mejorar.Se debe desobturar(sacar lo ya puesto) y volver a realizar el tratamiento ahora con la técnica que corresponda a una infección-Saludos,Ester
-
Hola! Te consulto, en la farmacia me dijeron que me cepille los dientes con la pasta normal y luego
Hola! Te consulto, en la farmacia me dijeron que me cepille los dientes con la pasta normal y luego ya puedo usar enjuage Plac- out colutorio... esto es correcto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes-Debe cepillarse correctamente,mirándose en el espejo para no saltear ningún diente.Usar hilo dental para las superficies proximales.Luego del último enjuague,entonces hacerse el buche…
-
Hola buenas tardes mi niño de 4 años tiene aftas en su labio... que le puedo poner ya que le duele m
Hola buenas tardes mi niño de 4 años tiene aftas en su labio... que le puedo poner ya que le duele mucho al comer y no come nada...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tarde.Con mucha precaució,moje un algodoncito con xilocaína viscosa.Sólo para que coma y no abuse.Trátelo con hielo.tardan 10 dias en cicatrizar.Suerte
-
Me esta saliendo la muela de juicio y tengo un dolor horrible. ¿Puedo tomar algun analgésico?
Me esta saliendo la muela de juicio y tengo un dolor horrible. ¿Puedo tomar algun analgésico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes-Un anti-inflamatorio acompañado de mucho frio.Un hielo en el lugar bajará la inflamacion Suerte,Ester
-
Buenas tardes, tengo un dolor de muela pero no puedo acudir a un odontólogo porque me encuentro en
Buenas tardes, tengo un dolor de muela pero no puedo acudir a un odontólogo porque me encuentro en una parte muy alejada y por el covid no es posible salir. He tomado Ibuprofeno cada vez que me duele y es lo que me ha aliviado un poco, ¿es posible tomar Amoxicilina? O que recomiendan mejor?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes.Primero ver de que origen es el dolor¿Tiene caries la muela?¿Le duele más cuando se acuesta?¿Le duele al morder?Si es SI,entonces amoxilina 500 mg cada 8 hs,más el antitinflamatorio…
Autor
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.