Hola me sacaron la muela de juicio y duro1 hora la extraccion, ahora me duele mucho y esta hinchada

Hola me sacaron la muela de juicio y duro1 hora la extraccion, ahora me duele mucho y esta hinchada mi cara ...es normal ...? Llevo 2 dias porfa q puedo tomar para mi intenso dolor?

1 respuesta


Buenas Tardes.Debe comunicarse con el Cirujano y mientras tanto coloquesé frio en forma intermitente en la zona hinchada.Un antiinflamatorio lo ayudará(Ketorolac Sublingual)pero debe comunicarse con el profesional en cuanto pueda

Dra. Ester Orabona

Dra. Ester Orabona

Odontólogo

General Roca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.