Hola me sacaron la muela de juicio y duro1 hora la extraccion, ahora me duele mucho y esta hinchada
Hola me sacaron la muela de juicio y duro1 hora la extraccion, ahora me duele mucho y esta hinchada mi cara ...es normal ...? Llevo 2 dias porfa q puedo tomar para mi intenso dolor?
1 respuesta
Buenas Tardes.Debe comunicarse con el Cirujano y mientras tanto coloquesé frio en forma intermitente en la zona hinchada.Un antiinflamatorio lo ayudará(Ketorolac Sublingual)pero debe comunicarse con el profesional en cuanto pueda
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

