Hace dos semanas me hicieron una endodoncia por un traumatismo. ¿Es seguro continuar con mi tratamie

Hace dos semanas me hicieron una endodoncia por un traumatismo. ¿Es seguro continuar con mi tratamiento de ortodoncia? En las placas sale la zona "periapical" inflamada y tengo miedo de que se pueda complicar algo relacionado con ese diente.

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.