Preguntas de pacientes (64)
-
Hola tengo mamas grandes tipo displasia y con el tiempo y la edad se me fueron cayendo y los pezones
Hola tengo mamas grandes tipo displasia y con el tiempo y la edad se me fueron cayendo y los pezones me quedaron muy abajo es dolorosa una cirugia reductiva? Se hace con anestesia local en cuanto tiempo puedo volver a mi entrenamiento fisico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! La cirugía que necesitas es una pexia/ reducción mamaria, la realizo con anestesia general y los cuidados postoperatorios son de 20 días aproximadamente. Saludos
-
En 2017 me saqué un quiste sebaceo en la frente. Me quedó un bulto por debajo de la cicatriz que no
En 2017 me saqué un quiste sebaceo en la frente. Me quedó un bulto por debajo de la cicatriz que no se fué, por lo q en septiembre 2018 volví a operarme y el cirujano me dijo q simplemente era la cicatriz anterior que estaba dura por abajo. La cicatriz de ahora también está levantada, que puede…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Te espero en consultorio, el tratamiento puede ser sencillo, saludos cordiales.
-
Siliconomas que tal peligrosos son en mamas? Pueden migrar?
Siliconomas que tal peligrosos son en mamas? Pueden migrar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La silicona no solo puede migrar, sino que produce efectos inflamatorios permanentes en el área infiltrada por la silicona .
-
Quiero saber cuanto tiempo de preparacion aproximado hay q tener para poder realizar cirugia maxilofacial
Quiero saber cuanto tiempo de preparacion aproximado hay q tener para poder realizar cirugia maxilofacial y cuál es el tiempo de recuperacion aproximado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado, la mayoría de las cirugías ortognaticas o perfiloplastias que involucran el macizo facial requieren ortodoncia previa, con eso se dará una idea del tiempo según duración de tratamiento…
-
Hace 2 años me diagnosticaron cáncer de mama oculto con metástasis ósea. Ahora me proponen adenomastectomía
Hace 2 años me diagnosticaron cáncer de mama oculto con metástasis ósea. Ahora me proponen adenomastectomía bilateral con conservación de aerola y pezón, con reconstrucción mamaria con tejido autógeno de la espalda, sólo grasa sin músculo. Que ventajas y desventajes hay con implantes mamarios?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La ventaja del uso de prótesis es que vas a tener un mejor resultado en corto plazo y es menos traumático.
-
Me hice una rinoplastia y me quedaron la zona de los ojos y pómulos super hinchados y con moretones
Me hice una rinoplastia y me quedaron la zona de los ojos y pómulos super hinchados y con moretones bastantes oscuros..querías saber que crema puedo utilizar y como desinflamar el rostro y si la crema Cervep Gel sirve? Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, esas preguntas es ideal que las responda tu cirujano, igualmente el crevep no lo apliques en los parpados, si aplica en la parte baja para que los hematomas se metabolizen más rápido.
-
En el contexto de una Blefaroplastia me pusieron acido hialuronico y las ojeras quedaron oscuras y algo
En el contexto de una Blefaroplastia me pusieron acido hialuronico y las ojeras quedaron oscuras y algo hinchadas. Luego me aplicaron hialuranidasa para mejorarlas y se aclararon un poco pero quedaron oscuras, Quiero hacerme una cirugia de parpados inferiores y superiores ¿mejoraria con la…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada/o: La blefaroplastia trata las bolsas del parpado y el excedente de piel, no los surcos de las ojeras, aunque rejuvenece todo el aspecto periocular
-
Baje 36 kilos y tengo 47 años.los senos tienen un exceso terrible de piel .no quiero tener los senos
Baje 36 kilos y tengo 47 años.los senos tienen un exceso terrible de piel .no quiero tener los senos de una mujer de 20 años pero si quiero q mejore el aspecto .esta imagen me deprime mucho. Me recomiendan una mastoplastia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, totalmente recomendada, porsupuestoporsupuesto... en manos de un especialista en cirugía plastica y reparadora, saludossaludos.
-
Hace poco mas de un año me hice una rinoplastia, estética y reconstructiva de la cual inmediatamente
Hace poco mas de un año me hice una rinoplastia, estética y reconstructiva de la cual inmediatamente al retirarme las vendas pude observar la formación de callos óseos que aun hoy no me permiten la apreciación del resultado de mi cirugia, mi pregunta es ¿como puedo resolver esto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola un año es un tiempo prudencial para ver resultados definitivos, tal vez necesites rinoplastia secundaria, saludos!!
-
Relativo a la otoplastia: precios? riesgos? es difícil la operación? cuanto dura la operación?
Relativo a la otoplastia: precios? riesgos? es difícil la operación? cuanto dura la operación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado/a la cirugia dura alrededor de 1 hora, es de bajo riesgo, los costos deben anunciarse en la consulta con el especialista, saludos.
-
Tengo la oreja dilatada en 16mm y me salio el famoso Blowout... Quisiera saber que tan costoso es e
Tengo la oreja dilatada en 16mm y me salio el famoso Blowout...
Quisiera saber que tan costoso es eliminarloRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola lo ideal es que realizar una consulta en persona con un especialista, saludos!!
-
Me opere por ginecomastia hace 3años y el Dr. M.Bern..solo me hizo lipo equivocadamente porque era la
Me opere por ginecomastia hace 3años y el Dr. M.Bern..solo me hizo lipo equivocadamente porque era la glándular ya que me volvió a crecer con asimétría con los años y molesta(soy de context.atletica tengo 41años). Me gustaría operarme antes de noviembre.Busco algún cirujano con exp. Estoy en…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado, por definicion la ginecomastia es el crecimiento anormal de la glandula mamaria en el hombre y siempre hay que resecarla, no solo por el impacto estetico, sino que debe se estudiado el…
-
Puedo usar Contractubex en el rostro por rascadura que quedó cicatriz?
Puedo usar Contractubex en el rostro por rascadura que quedó cicatriz?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Si podés usar esa crema, 15 días . De día protector solar .. saludos!
-
Hola quería saber su duele la operación rinoplastia. Siempre me la quise hacer pero tengo temor a sentir
Hola quería saber su duele la operación rinoplastia. Siempre me la quise hacer pero tengo temor a sentir dolor en la operación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El postoperatorio, solo genera una ligera molestia, pero no es doloroso.
-
Cuanto sale una rinoseptumplastia?
Cuanto sale una rinoseptumplastia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulta con un especialista, además del costo de la cirugía hay muchos detalles que tenés que conocer sobre el tratamiento, saludos!!!
-
Tengo 41 años y tengo por obra social osecac. Me tengo que operar de una hernia en el ombligo, y queria
Tengo 41 años y tengo por obra social osecac. Me tengo que operar de una hernia en el ombligo, y queria saber si en la misma operacion se puede hacer la abdominoplastia, cuanto es el costo de la operacion riesos y cuidados!?gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada, se puede realizar la hernioplastia y abdominoplastia en conjunto, las demas dudas debes evacuarlas con un especialista en la consulta,saludos cordiales.
-
Buenas! Es necesario estar en un peso saludable antes de una cirugia de ginecomastia? (sin sobrepeso),
Buenas! Es necesario estar en un peso saludable antes de una cirugia de ginecomastia? (sin sobrepeso), afecta algo al resultado final?... y puede volver a aparecer con el tiempo? Desde ya, muchas gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! En la cirugía de ginecomastia se extrae la glándula anormal y generalmente se asocia a lipoaspiracion y otros procedimientos dependiendo de tu contextura física.
Lo ideal es que realice…
-
Hola, tuve una cesarea hace un año medio y tengo mucha grasa y me gustaría operarme, seria complicada
Hola, tuve una cesarea hace un año medio y tengo mucha grasa y me gustaría operarme, seria complicada la operación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, habría que evaluar el estado de tu pared abdominal y ver si conviene lipoaspiracion sola o con resección de colgajo dermograso (dermolipectomia).
Realiza una consulta, saludos!
-
Que consecuencia puede tener en la actividad física?. Influye?. De que forma?. Puedo desempeñar de
Que consecuencia puede tener en la actividad física?. Influye?. De que forma?.
Puedo desempeñar de manera normal mi rutina de entrenamiento dado que Estoy estudiando educación física y requiere una variedad de destrezas de todo tipo.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulta con un especialista en cirugía Plástica y vas a resolver todas tus dudas, saludos cordiales!
-
Tengo un desvío del tabique nasal, visible interiormente NO exteriormente. El otorrino me dijo que me
Tengo un desvío del tabique nasal, visible interiormente NO exteriormente. El otorrino me dijo que me dificulta la respiración y que tengo más engrosada la parte interior de uno de los cornetes. La operación dura 7 hs?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tu caso particularmente, hay que tratatrlo como una patologia funcional, el tiempo quirurgico propuesto es damasiado, desde mi experiencia,sds.
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.