Tengo 41 años y tengo por obra social osecac. Me tengo que operar de una hernia en el ombligo, y queria

4 respuestas
Tengo 41 años y tengo por obra social osecac. Me tengo que operar de una hernia en el ombligo, y queria saber si en la misma operacion se puede hacer la abdominoplastia, cuanto es el costo de la operacion riesos y cuidados!?gracias
Hay que evaluar particularmente cada caso. Pero en la mayoría de los pacientes candidatos a abdominoplastia que tienen hernia umbilical se puede resolver las dos cuestiones en el mismo acto quirurgico.
Los costos dependen del lugar a realizarlo, y de quien te opere. El consejo es que sea un especialista certificado en cirugía plastica, para que tus riesgos sean los mínimos.
Las obras sociales en algunos casos cubren la práctica, como por ejemplo luego de cirugías bariatricas ya que están dentro de la ley de obesidad sancionada hace algunos años.

Estimada, se puede realizar la hernioplastia y abdominoplastia en conjunto, las demas dudas debes evacuarlas con un especialista en la consulta,saludos cordiales.
Se pueden realizar ambos tratamientos conjuntos deberías consultar con un especialista certifico en cirugía general y también cirugía plastica para una óptima resolución de dicho caso.
Si te podes hacer tranquilamente las dos cirugias en el mismo acto. La abdominoplastia no es algo cubierto por sistema social y el costo varia de acuerdo a tecnica a usar, materiales, caso y especialista. Te recomiendo visitar a algun colega de confianza.