Preguntas de pacientes (1705)
-
Mi niño de 7 años;supuestamente...tenia un cuadro viral...pero le dieron algo para la alergia.le die
Mi niño de 7 años;supuestamente...tenia un cuadro viral...pero le dieron algo para la alergia.le dieron Histamino corticoid...priemra toma hoy....pero no le hizo nada...su tos seca persiste....cuando hace efecto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia.
El antihistaminico con corticoide que le administro es muy util pero necesita unos dias oara actuar. Si la tos no cede es probable que tenga broncoespasmo. Consulte con alergista/neumonologo.…
-
Neumocort en inalahador es lo mismo que budesonide
Neumocort en inalahador es lo mismo que budesonide
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia
La droga que contiene Neumocort es Budesonide
-
Se puede tomar acemuk y usar sabutamol en aerosol? O son medicamentos que puede cintraindicarse el u
Se puede tomar acemuk y usar sabutamol en aerosol? O son medicamentos que puede cintraindicarse el uno con el otro?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia
Puede usar ambos
-
Mi hija tiene bronquitis, le recetaron ambiciona 500 cada 8hs, mepredisona por 8mg cada 8hs y acemux
Mi hija tiene bronquitis, le recetaron ambiciona 500 cada 8hs, mepredisona por 8mg cada 8hs y acemux 600 cada 12 hs
Puede tomar todo a la misma hora,juntos?
El corticoides lo puede cortar así de golpe a los 3 días?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia
Evidentemente estaba muy atacada.
Consulte con especialista en neumonologia para saber como continuar tratamiento
-
Hola buenas tardes, quería saber si pasa algo si tome un neumoterol con fecha de vencimiento 12/23,
Hola buenas tardes, quería saber si pasa algo si tome un neumoterol con fecha de vencimiento 12/23, tiene efectos secundarios?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es aconsejable utilizar medicamentos vencidos pero seguramente no le hara daño
-
Tengo 65 años. Desde hace más de un mes que comencé con resfrío fuerte, un poco de congestión y tos
Tengo 65 años. Desde hace más de un mes que comencé con resfrío fuerte, un poco de congestión y tos perruna ( sin fiebre ni dolores corporales). En este tiempo tomé mucha medicación ( frenalert Cort, acemuk 600, Iset, betametasona inyectable, a los 20 días corteroid retard, nebulización con riño…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches
Necesita consultar con especialists en neumonologia.
La espero!
-
Hola. Tengo urticaria y vengo tomando Hexaler cort ya hace más de 5 días. Tengo que seguir tomando?
Hola. Tengo urticaria y vengo tomando Hexaler cort ya hace más de 5 días. Tengo que seguir tomando?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches
Debe consultar con especialista en alergia para correcto diag y trat
La esperamos
-
Hola buenas noches es lo mismo budesonida neumocort y budesonide bronquial neumotex?
Hola buenas noches es lo mismo budesonida neumocort y budesonide bronquial neumotex?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia
Neumotex y Neumocorr
Ambos tienen igual droga que es Budesonide
-
Tengo mucha tos y quiero saber si me sirve para sacar el silvido del.pecho
Tengo mucha tos y quiero saber si me sirve para sacar el silvido del.pecho
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia
No se automedique
Consulte con neumonologo. Hay que ver cual es la causa de la tos y dar el trat correcto para aliviarla.
-
Buenos días, El medicamento Frevia puede afectar a glaucoma en personas operadas de cataratas? Incr
Buenos días,
El medicamento Frevia puede afectar a glaucoma en personas operadas de cataratas? Incrementando la presión ocular?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia
Si tiene compensada la presion ocular con el trat correcto en nada va a influir
Si padece asma debe utilizarlo bajo la indicacion del nejmonologo
-
Sinaler B y Frenalert Cort que diferencias hay??? Son parecidos!!!
Sinaler B y Frenalert Cort que diferencias hay???
Son parecidos!!!RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tienen accion similar. El antihistaminico es diferente.
-
Mi hija está tomando corteroid le puedo dar benadril?
Mi hija está tomando corteroid le puedo dar benadril?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se pueden asociar pero recuerde consultar con el profesional especialista.
-
Me recetaron Budesonide para nebulizar por rinitis aguda, la médica me indicó que lo use sin diluir
Me recetaron Budesonide para nebulizar por rinitis aguda, la médica me indicó que lo use sin diluir pero en el prospecto habla de diluirlo. Esto es correcto? Se puede usar sin diluir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coloque la cantidad de gotas indicadas en 3 cc de sol. Fisiologica
-
Hola. Me recetaron deltisona b comp 8 mg. 1 1/2 cada 8 horas para mi hija de 17 años.¿ Esta bien ind
Hola. Me recetaron deltisona b comp 8 mg. 1 1/2 cada 8 horas para mi hija de 17 años.¿ Esta bien indicado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si el profesional lo indico asi debe ser. Se utiliza en procesos agudos
-
Hola a mi nena de 3 años le mandaron monteluskast , tengo 4 días dándole quisiera saber cuánto tarda
Hola a mi nena de 3 años le mandaron monteluskast , tengo 4 días dándole quisiera saber cuánto tarda en hacer efecto para que no le siga dando ataques de tos mientras duerme , se lo mando x 2 mes porque tiene rinitis alérgica.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El.montelukast es una medicacion que tarda en actuar. Seguramente le asociaron otros remedios de accion rapida
-
Hola por un malentendido me recomendaron acemuk efervescente 600 cada 8hs. Ya tome los 3 y leí el pr
Hola por un malentendido me recomendaron acemuk efervescente 600 cada 8hs. Ya tome los 3 y leí el prospecto que es 1 x día. Que me puede pasar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La dosis puede adaptarse segun la enfermedad.
Consulte con el profesional
-
Hola mi hijo de 4 años usa la marca neumotide 125/25 y mi hija usa seretide 125/25 tiene 10 años. Y
Hola mi hijo de 4 años usa la marca neumotide 125/25 y mi hija usa seretide 125/25 tiene 10 años.
Ya que las dos tienen la misma droga porque el nuemonologo me mando distintas marcas? ES POR LA EDAD
Sinceramente nunca se lo pregunte a elRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Efectivamente son iguales. Puede usar uno o el otro
-
Buenas noches mi hijo tiene broncoespasmos recurrentes. Ahora esta nuevamente con broncoespasmo, la
Buenas noches mi hijo tiene broncoespasmos recurrentes. Ahora esta nuevamente con broncoespasmo, la dra inmunologa le indico hexaler cort para los episodios de alergias severos. Ahora por el broncoespasmo le indicaton betametazona y puff de salbutamol. Es necexsrio que aparte le agregue la betametasoana.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes
Le esta faltando el tratamiento adecuado para esos " broncoespasmos recurrentes"
Consulte con neumonologo para evitarlos. No es la solucion el corticoide.
-
Hola ,a mi hijo de 6 años le recetaron optamox duo 400ml ,7ml cada ocho horas por principio de neumo
Hola ,a mi hijo de 6 años le recetaron optamox duo 400ml ,7ml cada ocho horas por principio de neumonia esta bien.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La dosis depende del peso y de la severidad del cuadro.
-
Mi madre tiene problemas de astrosi y etoporosi tiene 69 años y esta con problema de epoc puede toma
Mi madre tiene problemas de astrosi y etoporosi tiene 69 años y esta con problema de epoc puede tomar calcevita
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay inconveniente
Preguntas populares
-
Tengo 67 años y un endometrio de 16 mm, que tengo que hacer?? Estoy preocupada
Seguir los Consejos de tu ginecólogo de confianza que es quien conoce toda…