Preguntas de pacientes (1705)
-
Hola buen día, vengo con dolor de cuerpo, mucha flema con sangre a veces, congestión nasal y fiebre
Hola buen día, vengo con dolor de cuerpo, mucha flema con sangre a veces, congestión nasal y fiebre los primeros días. Hoy es el 6° día y no veo mejora, aunque ya no tengo fiebre ni febrícula.
Estoy tomando qura plus y acemuk, está bien?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia
Claramente es i.prescindible que realices consulta con neumonologia.
Hay que hacer correcto diag y tratamiento especifico. Te esperamos
-
vomito flema, mucha tos empece a tomar alercas cada 8 horas esta correcto
vomito flema, mucha tos empece a tomar alercas cada 8 horas esta correcto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Burn dia. Claramente no es sufuciente. Necesita diagnostico y tratamiento adecuado con neumonologo. La esperamos
-
Que diferencia hay entre frenaler cort y alercas cort?
Que diferencia hay entre frenaler cort y alercas cort?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola son similares y con iguall efecto tambien. Pero
el antihistaminico es diferente
-
Hola me dieron meprednisona 40mg por una bronquitis .una por día, La tomé por 10 días. Eso está bien
Hola me dieron meprednisona 40mg por una bronquitis .una por día, La tomé por 10 días. Eso está bien? Más que nada porque aún no me siento bien. Y quizás es por haber tomado el corticoides varios dias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
El corticoide es solo para ayudar a salir de un cuadro agudo. No es tratamiento. Consulte con neumonologo. La esperamos
-
Uso nafazolina y difenhidramina y tengo eosinofilos altos? Hay relación?
Uso nafazolina y difenhidramina y tengo eosinofilos altos? Hay relación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Claro. Seguro tiene una rinitis alergica y no es bueno utilizar esas gotas.
Concurra a alergista para correcto diag y trat
La esperamos
-
Mi hija tomo frenaler hace 12 hs.. ahora le dijo el médico que tome alerpril D. Se puede cambiar en
Mi hija tomo frenaler hace 12 hs.. ahora le dijo el médico que tome alerpril D. Se puede cambiar en 12 hs del anterior.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Le agrego descongestivo. Por eso cambio
Si en 48 hs no mejora necesita alergista. La esperamos
-
Que medicamento es similar al neumoterol 200 conteniendo la misma droga.
Que medicamento es similar al neumoterol
200 conteniendo la misma droga.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Bydesonide/formoterol son las drogas que contiene.
Neumocort plus tambien puede ser
-
mi hija tiene erupción cutánea como si le dió alergia algo , le doy frenaler y se le pasa unas horas
mi hija tiene erupción cutánea como si le dió alergia algo , le doy frenaler y se le pasa unas horas desp comienza nuevamente a brotarse q puede ser
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hoka
Necesita consulta con alergista
La esperamos
-
Hola. Mi papá tiene 78 años. Se ha colocado la vacuna neumococica 13 y 23, este año ya cumple los 5
Hola. Mi papá tiene 78 años.
Se ha colocado la vacuna neumococica 13 y 23, este año ya cumple los 5 años de la última dosis.
La consulta es si este año debe colocarse la nueva vacuna neumococica 20.
Gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Si es un individuo sano no fumador no sera necesario
Caso contrario consulte con su medico
-
A qué especialista hay que consultar por otro tratamiento alternativo al Montelukast? No me funciona
A qué especialista hay que consultar por otro tratamiento alternativo al Montelukast? No me funciona a mí y tengo efectos contrarios.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes
Desde la especialidad de alergia la ayudaremos al correcto diagnostico y tratamiento
-
Hola doc, puedo tomar alcohol si me dieron frenaler cort ? O si lo corto por 1 día? Gracias
Hola doc, puedo tomar alcohol si me dieron frenaler cort ? O si lo corto por 1 día? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tenes indicado un trat no lo cortes. Si va a beber que sea moderado.
Una cerveza o una copa de vino no alteraran
-
el uso prolongado de Neumoterol 200 puede hacer dolor de garganta al tragar ??
el uso prolongado de Neumoterol 200 puede hacer dolor de garganta al tragar ??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Todos los areosoles pueden producir irritacion.
Es importante usarlos con aerocamara y enjuagarse la boca luego del uso. Consulte con el profesional si persiste
-
Buenas a mi hija le recetaron 4pff cada 3 horas está bien ?
Buenas a mi hija le recetaron 4pff cada 3 horas está bien ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habitualmente se usan 2 puff cada 4 a 6 hs pero depende del caso.
Si tiene dudas consulte con especialista en neumonologia
-
En agosto va ser dos años q me diagnosticaron TBC hice el tratamiento pero aún siento dolor aparente
En agosto va ser dos años q me diagnosticaron TBC hice el tratamiento pero aún siento dolor aparentemente en el diafragma y donde me hicieron la toracotomia soy personal de salud .muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los dolores en las cicatrices pueden persistir mucho tiempo depende de factores climaticos entre otros.
-
Empeze a tomar 102 plus mujer y comencé con ronchas en la cara
Empeze a tomar 102 plus mujer y comencé con ronchas en la cara
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Suspenda la medicacion y consulte con alergista
-
Buenos días. Mi madre de 74 años comenzó con medicamentos por tuberculosis, ya lleva 10 días de los
Buenos días. Mi madre de 74 años comenzó con medicamentos por tuberculosis, ya lleva 10 días de los mismos y sigue teniendo fiebre nocturna....esto es esperable ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Si
Es posible. No deje de reañizar el trat en forma completa y s8 hay dudas consulte con su profesional.
-
Me encuentro brotada en todo el cuerpo , con mucha picazón . Me aplique corteroid retard el martes y
Me encuentro brotada en todo el cuerpo , con mucha picazón . Me aplique corteroid retard el martes y luego corticoide y benadril cada 8 hs . Aún hoy me sigo brotando . Es normal ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No lo es.
Hay que averiguar la causa y proceder con el trat correcto
Consulte con alergista
-
tomo todos los días una pastilla de dexalegin, me hará mal?
tomo todos los días una pastilla de dexalegin, me hará mal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
Si. Es una medicación que no se toma por largo tiempo y sin control médico.
Consulte con alergista
-
Oxilin o ventolin Cual es menos peligroso para la salud y mas efectivo para respirar mejor.
Oxilin o ventolin
Cual es menos peligroso para la salud y mas efectivo para respirar mejor.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
Lo mejor es ir al neumonlogo.
No son medicamentos para tratamiento, solo para rescate.
-
Tuve cuadro sinusitis me dieron levofloxacina 7 dias. Pasados 15 dias me quedó tos seca con picazón
Tuve cuadro sinusitis me dieron levofloxacina 7 dias. Pasados 15 dias me quedó tos seca con picazón de garganta y pecho? Y aparente falta de aire. Una pastilla de klonadryl me calmó algo pero me durmió Sirve klonadrlyl para estr cuadro? Es normal q de mucho sueño?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede haber cuadro alergico y broncoespasmo. Aconsejo consulta con especialista. Puede entre tanto tomar el antialergico
Preguntas populares
-
Tengo 67 años y un endometrio de 16 mm, que tengo que hacer?? Estoy preocupada
Seguir los Consejos de tu ginecólogo de confianza que es quien conoce toda…