Yo tomo Clonazepam media tableta, puedo tomar a la vez Valeriana en las mañanas?

5 respuestas
Yo tomo Clonazepam media tableta, puedo tomar a la vez Valeriana en las mañanas?
Como poder podes, pero son 2 medicaciones que hacen lo mismo, yo optaría por tomar una medicación, tomaría el clonazepam y dejaría la valeriana. Siempre consultar el medico y no automedicarse

Te invito que no te automediques y consultes a un medico.
Es muy habitual que la gente se automedique por temas de ansiedad o angustia y si no estan supervisdos , suelen terminar necesitando gradualmente mas cantidad y se les hace cada vez mas dificil dejarla .
Los trastornos o dificutades relacionadas con la ansiedad son los mas frecuentes y al mismo tiempo cada vez hay mas estudios y herramientas terapeuticas para lograr tratar este tema, logrando resultados muy buenos no solo en el sintoma de la ansiedad sino en la calidad de vida en general
No dudes en consultar !
Te sugiero que consultes al mismo médico que te recetó el clonazepam y además la psicoterapia te puede ayudar mucho. La medicación debe ser transitoria, mientra paralelamente se hace psicoterapia. Saludos
Si ya estás medicado con Clonasepan no deberías necesitar agregar Valeriana.
Si la causa es que no te sentís bien solo con el Clonasepan deberías consultar con tu médico para que evalúe la situación.
Quizás requieras el complemento de una terapia ya que la medicacion sola no es suficiente.
Saludos
Hola, tanto la Valeriana como el Clonazepam cumplen la misma función. Por eso, no te recomendaría que aumentes el efecto sedante sin una consulta previa con el psiquiatra ni que te automediques.
Si no te sentís bien, sugiero que complementes con terapia, ya que la medicación debería ser un apoyo transitorio. Saludos