Yo siento que me falta el aire . Se me aceleran las pulsaciones . Quedó como en Estado muy nervioso

8 respuestas
Yo siento que me falta el aire . Se me aceleran las pulsaciones . Quedó como en Estado muy nervioso y no puedo parar de llorar .y es cuando empieza un viento fuerte siento que entra tierra y me desespera . Que puedo hacer ?
Urguente ir a tu médico y descartar lo fisiológico y después si ven que no hay nada orgánico comenzar una terapia cognitiva conductual para tratar lo psíquico.

Hola. Es probable que Ud. esté sufriendo estados de angustia que se manifiesten como ataques de pánico. Le sugiero que consulte a un médico clínico para descartar cualquier enfermedad física y paralelamente consulte con un psicólogo para buscar las causas psíquicas de sus estados nerviosos y su llanto. Cordiales saludos
En principio estar advertida de que los episodios de pánico duran unos minutos en los que tendrás que tolerar los síntomas a sabiendas que pasarán. Luego, saber que la fobia es el síntoma de otra cosa, la cual tendrás que averiguar en un dispositivo psicoanalitico. Finalmente, consultar con un psiquiatra que te recete medicación específica para sobrellevar el cuadro hasta que puedas encontrar la causa subjetiva. Un cordial saludo
Hola, algunos síntomas que menciona son compatibles con un cuadro de trastorno de ansiedad. Para poder realizar un diagnóstico mas certero, le sugiero que consulte con un médico psiquiatra. Saludos
En un primer momento consultar con un médico clínico para solicitar un control físico; luego es conveniente comenzar algún tipo de psicoterapia, para poder encontrar la raíz del malestar.
Es importante que pueda consultar con un psicologo para evitar nuevas crisis nerviosas.
Saludos cordiales
Un espacio analítico sería muy bueno para tratar lo que le sucede.Cuando el monto de angustia excede los umbrales tolerantes aparecen una serie de síntomas como lo que usted describe.En principio debería tener una charla con un analista y luego ver como continúa.
En principio consultar a un medico, para asi descartar cualquier posible enfermedad organica. Si no hay nada, o si lo hay; en cualquiera de los dos casos la psicoterapia es un complemento o bien, lo mas indicado para su solucion en caso de que se trate de un origen puramente psicologico y emocional; tenga en cuenta que al igual que con el resto de las dolencias, no es recomendable dejar pasar el tiempo, ya que los resultados posibles disminuyen cualitativa y cuantitativamente; ademas de asi evitarse que el problema derive en otro aun mayor. Saludos cordiales.
Muchas veces las cosas que vivimos tienen explicación en experiencias pasadas que no recordamos con la importancia que en realidad tuvieron para nosotros. Lo que contás te molesta y te limita. No dejes de consultar con un psicólogo.