Voy a cenar con una "amiga" osea comer y tomar alcohol, mí pregunta es puedo después d eso tomar la

2 respuestas
Voy a cenar con una "amiga" osea comer y tomar alcohol, mí pregunta es puedo después d eso tomar la Magnus masticable? Aclaro q nunca la tomé x eso quiero saber si se puede tomar así. Tengo 42 años, gracias.
No se debería tomar alcohol ni drogas
Y tampoco automedicarse , debe ser indicado por un médico sexologo .Además si.nuncs has tomado , porque querés tomarlo ahora ? Si tenés alguna disfunción sexual lo mejor es que consultes con sexologo , dos joven para para usar medicación . Atiendo a distancia cualquier cosa , podés buscarme como sexóloga la plata por Google o face

Hola! el uso sería incorrecto en ese caso , el vasodilatador actua cuando tienes el estómago vacío , cuando ya has realizado el proceso digestivo , respecto del alcohol es hipotensor no debes consumirlo junto a la pastilla ni cerca de su toma porque desciende la presión arterial doblemente ,por lo cual hay mayor riesgo de efectos indeseables , abrazo desde Rosario!