Hola mágnum la tomo y no se levanta el.miembro firme co.o se.supone que deve ser al tomar esta pasti

2 respuestas
Hola mágnum la tomo y no se levanta el.miembro firme co.o se.supone que deve ser al tomar esta pastilla y a demás me.ase molestia en la cabeza no es dolor
Hola te aclaro que magnun debe ser indicado por un médico sexologo , y no siempre se indica medicación para disfunción eréctil , hay que evaluar otras causas del problema por lo tanto es necesario que hagas la consulta con médico sexologo que trabaja en la terapia sexologica lo biológico más lo psicológico . La pastilla no es mágica
Podés buscarme como sexóloga la plata en face o Google .Atiendo a distancia y en la consulta podré darte una rta más amplia

Buenas tardes! Primero debemos conocer su caso , edad , antecedentes , si tiene algún otro problema , que medicación toma , etc Hacer análisis hormonales y mínimamente una ecografía. Una vez diagnosticada la causa , se lo trata . En cuanto al dolor , no entendí bien si es solo cuando toma la pastilla ? Gracias