Tuve 3 intentos de suicidios y me agarran como ataques de ira, pero mi familia nose da cuenta que volvi

12 respuestas
Tuve 3 intentos de suicidios y me agarran como ataques de ira, pero mi familia nose da cuenta que volvi a caer en todo eso de querer morirme ! ayuda tengo ansiedad ?
Hola, lo primero es que pedir ayuda es algo muy importante y lo sabes hacer. Me pregunto si hay algo que es importante para vos que sientas que no está siendo visto o está siendo amenazado.
Te recomiendo que comiences un tratamiento con algún psicólogo y que te evalúe si necesitas hacer una interconsulta con un psiquiatra.
Confía en vos que seguro que tenes recursos para salir más alla de tu familia, podés apoyarte en algun amigo o alguien que te entienda. Espero que puedas salir de esta situación fortalecido.
Abrazos.

Hola, solo quiero agregar a lo que escribieron mis colegas, qué aproveches este momento de malestar para pedir ayuda profesional y poder hacerlo lo antes posible.

Estamos acá para asistir.
Saludos.
De acuerdo con todos
NO debes perder tiempo necesitas medicación y psicoterapia
Te recomiendo hacer tratamiento para el manejo de la ira y ver las causa que te llevan a ello;porque te sentía tan frustrada y llegas a la ideación de suicidio donde el vacío emocional se hace presente ;una terapia cognitiva de beck te haría muy bien consideró en tu caso y de ser necesario alguna medicación que te la de un psiquiatra o sino también he tenido muy buenos resultados en forma interdisciplinaria trabajando con doctores de ka asociación Homeopática Argentina ;creo que hay una solución para tu padecimiento y esta. Bueno que busques una solución
Hola, es necesario que consultes de inmediato con un médico para que te indique, si corresponde, alguna medicación que te ayude con la angustia y además inicia un tratamiento psicoanalítico. Espero que te sientas mejor. Saludos
Hola! Por favor, dirigite al hospital más cercano y manifestá todo esto que te está pasando. Si no te sale en voz alta, llevalo escrito en una nota. Por esta vía no me es posible brindarte la ayuda que necesitas. Un médico clínico te escuchará y derivará al mejor profesional para vos ahora (psicólogo y/o psiquiatra). Ellos podrán acompañarte y brindarte la atención que estás necesitando. Por favor, no demores la consulta. Sos valioso. Cuidate. Saludo cordial.
Es importante diferenciar que las personas que han tenido intentos de suicidio no buscan morir, sino dejar de sufrir, cambiar su situación actual, buscar una salida. Hay muchas salidas para los problemas y la muerte no es una de ellas. La ira que sentís tiene una causa y es necesario descubrirla. En tus manos está la posibilidad de cambio y la ayuda profesional te brindará las herramientas para salir adelante. No esperes a que la situación se agrave y buscá ayuda ahora que estás a tiempo.
Coincido con mis colegas!
Es fundamental que encuentres respuesta a tu pedido de ayuda es decir que puedas encontrar un profesional que te acompañe, te entienda, te escuche y te contenga.
Es urgente que lo busques y lo encuentres.
Si no lo hacés estarás descuidando lo más valioso que tenés: vos mismo.
Ánimo.
Adelante.
No estés solo.
Quedo a tu disposición
Hola! Hiciste muy bien en seguir pidiendo ayuda. Quizás esperás de tu familia algo que no pueden darte, y tus expectativas siguen siendo muy altas para lo que ellos puedan ofrecerte. Lejos de culparlos, el haber pedido ayuda acá habla muy bien de vos y de los recursos y el potencial que tenés para salir adelante.
Sugiero dos cosas: buscá apoyo psicoterapéutico y también hace una consulta a un psiquiatra, estos cuadros, como el tuyo, se resuelven mejor cuando estás acompañado por un profesional que te contenga y a la vez con la medicación necesaria para estabilizarte. Necesitás un tratamiento integral para mejorar tu calidad de vida, pero los recursos los tenés!
Exitos, te deseo lo mejor en esta búsqueda y que pronto logres sentirte bien.
Hola. Es importante que recibas acompañamiento profesional para superar lo que estás pasando, ya que por el momento tu familia no está pudiendo asistir a tu pedido. Te sugiero que consultes con tu médico clínico de confianza para que pueda asesorarte sobre qué profesional es más conveniente para ayudarte, o bien, que concurras al centro de salud más cercano a tu domicilio. Si contás con amigos o personas cercanas, pediles que te acompañen a hacer la consulta. Cordiales saludos
Hola. Una consulta psicoterapéutica te permitiría abordar este tema para saber sus causas (los temas que te preocupan o causan dolor) y las posibles técnicas a emplear. No esperes mucho más para hacerlo. También es muy probable que necesites medicación, si ya no la estas tomando. Para eso es necesaria una consulta con un psiquiatra. Comenzá por cualquiera de las dos opciones porque en cuadros como el que describis, casi siempre son necesarios los dos abordajes. Te mando un saludo.
Hola...entiendo que te sientes tan mal, pero en estas situaciones tenes que saber que solo no podes, que los profesionales en salud mental estamos capacitados para que transites el camino hacia la mejoría. Si te decidís a empezar por psicologia, estare esperando. Gracias por tu consulta.