Tomo pristiq hace más de 1 año pero me noto muy cansada y sin ganas de nada , k podría hacer ? No es

3 respuestas
Tomo pristiq hace más de 1 año pero me noto muy cansada y sin ganas de nada , k podría hacer ? No es el primer inrs que tomo , llevo años en tratamiento y no sé si es k no han dado con mi tratamiento adecuado , ya no se k hacer , gracias d antemano
En primer lugar ,quisiera saber en que consiste tu tratamiemto actual.
Si se limita a la administraciion de IRSS, puede que no sea suficiente y que sea necesario agregar psicoterapia.
Si ya lo estas haciendo , quiza sea bueno que puedas conversar en este espacio sobre lo que te esta pasando , que te sentis trabada, etc, aunar acuerdos y expectativas.
Si no te sentis comoda o seguis sintiendote mal y sin avanzar podes hacer otra consulta.
Siempre hay caminos hacia la mejoria.
Suerte!

Buenas noches. Como dice mi colega, en general, cuando te recetan medicacion como un antidepresivo(y agregás que llevás años tomandolos, aunque te hayan cambiado el tipo de psicofármaco) es muy aconsejable que realices un tratamiento terapéutico APARTE de tomarlos. Puede suceder que no te venga bien el Pristiq en especial, por eso debes hablarlo con tu médico. Pero a las pastillas tomadas sin compañia de tratamiento de terapia sería como una mesa sin una pata. No suelen resolverte el problema profundamente. Saludos cordiales.
Desde ya que la medicación tendrás que consultarla con el médico. A la vez es importante atender el cansancio y sin ganas de nada con atención psicológica. Analizar las causas de la desmotivación y elaborarlas aporta para su transformación. Cuándo y porqué se cayeros los objetivos propuesos? Qué ha pasado en la historia de aprendizajes con los proyectos? Cómo estás posicionada en la estructura de tus vínculos principales ? Te sentís integrada? Te ofrezco una comunicación para profundizar más.