Tengo una pareja del mismo sexo, convivimos desde hace 4 años, por problemas en donde vivía su mamá

2 respuestas
Tengo una pareja del mismo sexo, convivimos desde hace 4 años, por problemas en donde vivía su mamá y por verlo tranquilo sin tantas preocupaciones le dije que la trajera, y el acepto que mientras encontraba un apartamento para que ella viviera estuviese con nosotros, han pasado 2 1/2años y la familia continúa aquí, no tan sólo vino la mamá, sino que la hermana en estado con el marido, el hermano con la pareja, y el hijo de el hermano. Lo cierto es que no puedo opinar ni decidir nada en mi casa, porque por todo se ofenden, han destruido muebles, cortinas, los utensilios de cocina los han dañado, no cuidan las cosas, no me puedo quejar porque me destruyen las cosas, y ahora para completar trae a la abuela y a una sobrina con un perro. Vivo relegado a mi habitación. Me siento un extraño en mi casa.
Si analizas tu texto encontrarás la respuesta, sino te hace feliz cambia el camino.

Hola. Asumo que ya hablaste con tu pareja sobre este tema y sigue sin resolverse. Si no podes solucionarlo solo, te recomiendo que busques asesoramiento para saber qué pasos seguir. Cuando se pierden los límites, es difícil resolver cualquier situación. Un saludo.