Tengo situaciones en las que no puedo soportar la angustia y empiezo a gritar o sentirme que no quiero

8 respuestas
Tengo situaciones en las que no puedo soportar la angustia y empiezo a gritar o sentirme que no quiero vivir que siento mucho dolor sobre todo cuando discuto con mis padres o rememoro en las discusiones mi infancia, es eso un ataque de panico sentir que colapso?
Eso es un motivo de consulta. Es importante que puedas ver a un psicólogo e iniciar un tratamiento. Sufrís y te limita lo que vivís. Motivos suficientes para atenderlo más allá del nombre que lo que te pasa tenga.

Es recomendable que te hagas un tiempo para ver a un terapeuta para que te acompañe en este momento.
Hola. Es muy importante que realice una consulta para pensar sobre las situaciones dolorosas. Ayudarà con el alivio de las tensiones .
Creo que sentir que colapsas es una invitación a frenar este devenir, que parece que es de larga data, para ver de que se trata. La relación con los padres, por más buena que sea, siempre nos plantea un desafío para ser uno mismo en el mundo. Y eso es, trascenderlos.
Tal vez sea momento de indagar tu grito, que la palabra fluya libre sin ensordecerte, para que te puedas escuchar.
Saludos,
Lic. Laura Benítez
Para poder definir un ataque de panico hace falta estar al tanto de más componentes. Mi recomendacion es que ante esta situación consultes lo antes posible con un profesional psicolog@ para que te pueda ayudar. No es importante que nombre se le pone al sufrimiento, sino el simple hecho de estar sufriendo y poder hacer algo con eso para sentirse mejor. Saludos
Se aconseja realizar terapia cognitiva + Tic.
consulte con un profesional
saludos cordiales
Dr Martinez
Hola
Por tu relato esto no tendría que ver con los síntomas propios de un ataque de pánico.
Habrìa que indagar un poco mas para dilucidar de qué se trata esa angustia de la que hablas.
Saludos
Hola ....estas situaciones que te suceden y por lo que interpreto en tu posteo, desconoces el origen, por lo tanto, para ir encontrando una mejoría, seria muy importante que puedas acceder a un espacio terapeutico para que con apoyo profesional estar cada vez mejor. Gracias por tu consulta.