Tengo escoliosis 40ª y 64 años y no quiero operarme. Hay tratamiento? Hago muchos abdominales etc-ya
Tengo escoliosis 40ª y 64 años y no quiero operarme. Hay tratamiento? Hago muchos abdominales etc-ya fui operada y no quede bien. Le tengo panico a la operacion. Que puedo hacer? Saludos.
3 respuestas
Deberia evaluarse en profundidad su caso y a traves de un examen fisico un examen neurologico y pruebas complementarias establecer un plan que pueda evitarse que su deformidad progrese, que su escoliosis no provoque dolor y deficit neurologico. Deberia consultar. Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



