Tengo 57años estoy operada de la de tiroides y hace dos años me hicieron una histerectomia total por

5 respuestas
Tengo 57años estoy operada de la de tiroides y hace dos años me hicieron una histerectomia total por un quiste en un ovario el tema es que cada vez engordo mas ya debo estar llegando a los 100kg quiero saber si hay algo que pueda hacer para bajar de peso?
Insisto en un trabajo interdisciplinario nutricionista y un Psicologo cognitivo conductual y te sugiero consulta previa con tu ginecóloga una. Creo que son de naturfarm para el equilibrio hormonal pero naturales

Hola. Sugiero consulta con su endocrinonologo y ginecólogo para evaluar posibilidades y riesgos de terapia de reemplazo hormonal o bien de reevaluación de la misma para el caso que la esté recibiendo. Por otro lado consulta con médico nutricionista para elaborar plan de alimentación adecuado a su talla, edad y condición médica, que incluya además alimentos que contengan las hormonas en forma natural. También es necesario que empiece y/o mantenga una adecuada actividad física. Y finalmente le sugiero iniciar una psicoterapia para trabajar la relación con su cuerpo y los cambios que ha venido experimentando. Saludos
Hola ! A ver si somos claros y concisos . Por supuesto que puedes solucionar tu sobrepeso !! Hoy en día contamos con muchisimos conocimientos y tratamientos nuevos tanto para ello como para la menopausia! Claro que si . Te sugiero consultar un endocrinologo que haga endocrinologia ginecológica . Vamos que se puede!!! Saludos !
Hola, pareciera que relacionas tus operaciones con un el exceso de peso, lo cual puede que indirectamente esté vinculado. Pero también puede que haya cosas que te estén preocupando que estén afectando tu salud en general. Puede que haya cosas que como no logras poner en palabras,el cuerpo las transmita.
Por esa razón te sugiero una consulta con un psicoanalísta, en la misma podrás hablar de las preocupaciones que estés teniendo y si te lo permites, podrás armar una solución posible al exceso de peso.
Por lo que Usted comenta su caso requiere un trabajo interdisciplinario, es decir médico, nutricional y psicológico. De esa manera los profesionales abocamos nuestros saberes en pos de su SALUD INTEGRAL. Saludo atentamente.