Tengo 32 años y siempre dure muy poco, necesito una solución. que puedo hacer?

7 respuestas
Tengo 32 años y siempre dure muy poco, necesito una solución. que puedo hacer?
Hola! Hiciste muy bien en consultar. Existen tratamientos específicos para que puedas resolver lo que te sucede. Son tratamientos breves y en muy poquito tiempo vas a notar grandes mejorías!
Necesitás simplemente ponerte en contacto con un psicólogo o psicóloga sexólogo/a, de manera de dar inicio a tu tratamiento para que logres la calidad de vida sexual que querés tener, para que puedas aprender las técnicas y estrategias adecuadas que te permitan manejar tu ansiedad, tu desempeño, pero también tratar tu autoestima, tu vínculo de pareja o tus relaciones en general.
Exitos! que tengas bonito día!

Hola! Creo que debes ir a un especialista en sexología donde puedan hacerte los análisis que necesitemos, interconsultar a psicoterapia de ser necesario y evaluar el tratamiento que es adaptado y dura dependiendo de cada caso. Podemos usar fármacos, podemos indicar ejercicios Etc pero es muy personal. Saludos!
Hola! Generalmente las personas con eyaculación precoz tardan entre 4 a 5 años para consultar por primera vez, es un tiempo precioso que se pierde y genera decepción,frustración,baja autoestima ,el tratamiento tiene 3 ejes: regular la ansiedad, tratamiento urológico,tratamiento kinésico,(ejercicios)los tres ejes se combinan , si optas sólo por el farmacológico te estarían faltando dos aspectos importantes a tratar, puedes hacer muchas cosas en tratamiento pero ninguna es rápida o mágica, necesitan tiempo, el tiempo que te des a vos mismo es el tiempo que necesitas para controlar la eyaculación, se puede! Saludos cordiales para vos.
Deberías ver a un urólogo y comenzar u tratamiento. Actúan rápido y son muy efectivo. Saludos.
Además de los tratamientos psicológicos y sexologicos ayuda para resultados más rápidos mientras se accede a los problemas de fondo, la medicación con antidepresivos, ya que como efecto colateral retardan la eyaculación.
Buen día, en primer lugar debes realizar una consulta con tu médico para evaluar si existe alguna afección orgánica.
Si esto se descarta, sugiero entonces que puedas realizar una consulta con un psicólogo/sexologo. En un espacio terapéutico podrán con el profesional indaga sobre las causas de esto, pensar qué factores lo mantienen y sobre todo, abordar soluciones... Ya sea deste técnicas de relajación muscular, regulación emocional, manejo de pensamientos intrusivos o rumiacion, (entre otros componentes psicológicos que muchas veces suelen estar presentes en este tipo de disfunciones)
Quédate tranquilo, que con un tratamiento adecuado, podrá revertirse!
Saludos cordiales!
Vení a la consulta para niciar el tratamiento sexologico .Atiendo en la plata y trabajo con este problema hace mucho tiempo , recibo consultas desde los 18 años