Tengo 31 años y sufro de eyaculación precoz. Cuales son las soluciones?

8 respuestas
Tengo 31 años y sufro de eyaculación precoz. Cuales son las soluciones?
Hola. Te sugiero consultes con un psicólogo que se especialice en sexualidad y pareja para trabajar tu problema en profundidad.
Saludos.

hola!es un trastorno extremadamente frecuente, es recomendable aumentar la frecuencia de los coitos dado que la velocidad eyaculatoria es inversamente proporcional a la distancia entre una eyaculación y otra y eso te ayudará a retrasarla (ejemplo: si hay una eyaculación cada dos semanas la próxima será mucho más rápida que si hubieras tenido eyaculación dos veces por semana)
Estadísticamente la causa orgánica es la menos frecuente,más común es la causa psicológica(el miedo,la tensión,la autoexigencia)que llevan a la insatisfacción.
Por ende te recomiendo hacer psicoterapia.
Las causas de la eyaculación precoz pueden ser orgánicas y/o psicológicas. Y es habitual que ambas causas se potencien entre si.
Es recomendable ante estos casos un adecuado diagnóstico con un médico especializado en andrologia y consulta al psicólogo para evaluar las mejores estrategias del tratamiento.
Hay que descartar lo orgánico. La psicoterapia es la indicación, a la que se le puede agregar medicación.(antidepresivos inhibidores de la recaptación de serotonina).
Hola, la eyaculación precoz,es multicausal,puede tener causas orgánicas y psicologicas ,es recomendable que una consulta con especialistas sobre el tema en forma paralela.saludos
La terapia sexual es altamente efectiva para la eyaculación precoz es la consulta mas habitual en hombres; el tratamiento se realiza entre 16 y 30 sesiones, la duración del mismo esta relacionado con el tiempo que hace que se padece el problema; el compromiso con el tratamiento y con la colaboración de la pareja si es que la hay; y el entorno que a veces influye favoreciendo y otras lo retrasa.
Vale la pena el desafío los hombres que dan este paso transforman su vida y su confianza, entre sesión y sesión va reconociendo pequeños logros que lo incentivan a continuar.
Qué tengas un gran día!
La eyaculacion precoz es multicausal...Puede tener origen organico, razon por la cual se aconseja un examen medico previo a una posible interconsulta psicologica, lo recomendable por mi experiencia en el tratamiento psicologico de diversas disfunciones sexuales es abordar la problematica junto con tu pareja...Ya que suele ser el corolario de una comunicacion y vinculacion enferma entre ambos; y tambien ser abordada de manera individual con psicoterapia breve y focalizada; en mi caso suelo tratar estas problematicas con hipnosis ericksoniana o tecnicas cognitivo-conductuales.
Saludos.
Vení a una consulta y ahí vemos tu caso .atiendo en la plata , este problema tiene solución