Tengo 26 años, últimamente mis ataques están siendo peores, cambio tan repentinamente de personalidad,

9 respuestas
Tengo 26 años, últimamente mis ataques están siendo peores, cambio tan repentinamente de personalidad, no puedo lograr que se vaya esa mala persona que tengo dentro mio,. Quisiera ser una persona normal. Con que especialista me tengo que hacer tratar?
Mi sugerencia es que hagas una primera consulta con un psicoanalista. Este profesional podrá indicarte el tratamiento adecuado y eventualmente recomendarte si hay que realizar una interconsulta con otro profesional.

Te recomiendo comenzar una terapia con un profesional de la psicologia y poder dilucidar a que se debe tus cambios de estados de animo si aun suceso que te sucedió o te este sucediendo,también ver con tu medico de cabecera estudios generales ,entre ellos tiroides y hormonales en gral que pueden influir directamente en los estados de animo,y si a esto se le suma un suceso traumatico o desagradable se vuelve una combinación muy desagradable para la persona,por eso realiza estudios de rutina coméntale a tu clínico que te esta sucediendo y en forma concomitante recurrí a una o un psicólogo y poder tratar lo que te esta pasando y te genera angustia y malestar
Hola, sugiero que consulte a un psicoanálista.
Saludos
Consulta con un/a psicolog@. A partir de una evaluación preliminar, podrá concluir si con el tratamiento psicológico es suficiente o es necesaria otra interconsulta.
Me llama la atención al leerte, la manera negativa con la que te describes a vos misma. Te sugiero comiences un proceso terapéutico con el terapeuta que vos elijas y así poder explorar a qué te refieres con "mis ataques", qué sientes en esos momentos y cómo son esos cambios en tu personalidad que mencionas. Tomar conciencia sobre tus estados, conocerlos y explorarlos te permitirá desarrollar los recursos necesarios para sentirte mejor.
Hola, en principio no te autodiagnostiques. Sugiero hagas una consulta con un psicólogo que es el profesional formado para que puedas contarle lo que te está pasando, y también acudir a un psiquiatra para que regule esto que denominás ataques.
Éxitos!
Te sugiero iniciar una consulta con un psicólogo donde podrás referirte a que te refieres cuando decís ataques, y cambios de personalidad. Es importante que un profesional te evalúe no te auto diagnostiques. Lo importante es que ya estás pidiendo ayuda por este medio, no te detengas y consulta prontamente.
El psicoanálisis podría ayudarlo. Estoy a su disposición por cualquier consulta.
Saludos cordiales.
Ricardo Comasco
Hola....comprendo como te estas sintiendo ante estas situaciones, y coincido con mis colegas en iniciar en un espacio terapéutico, pero podría agregar que no importa la orientación de trabajo del profesional, lo importante es que te sientas comoda/o en el espacio terapeutico hablando de lo que te sucede. Gracias por preguntar.