tengo 26 años de un momento a otro me empece a sentir rara me aleje de todos me la pasaba llorando no

10 respuestas
tengo 26 años de un momento a otro me empece a sentir rara me aleje de todos me la pasaba llorando no quería ver la tele escuchar la radio ni el celular.sentia un vacío grande por dentro como de no querer a nadie me quería alejar de mi novio no dormía de noche y no comía e iba al baño todo el tiempo
Si continuas con estas sensaciones y malestares, te recomendaría veas a un profesional psicólog@ para que pueda ayudarte a encontrar el desencadenante de esta angustia. Usualmente hay un gatillo emocional que dispara sensaciones de malestar inexplicables para el paciente, que luego de analizarlo con un especialista, se puede llegar a la conclusión de qué fue lo que provocó esta situación y poder trabajar en ello.

La falta de deseo y desgano se debe a una causa deberias ver cual es con la ayuda de una terapia y poder superarla.
Presentas un conjunto de síntomas de un trastorno depresivo, habría que evaluar el tiempo que lo padeces y las causas, por tal motivo,seria conveniente que realices una consulta psicológica.
Tendrías que pensar en primer término si encuentras algún motivo para este accionar y repliegue en si mismo, si no puedes salir de esta situación te sugiero comenzar un tratamiento de psicoterapia, la escucha de un profesional y un espacio para vos te ayudarán a poder comprender en primera instancia y elaborar tu sintomatología en segunda instancia.
Lo primero es consultar con un profesional para indagar por qué comenzó a pasar esto en tu vida.
Seguramente hablando empezaras a encontrar algunas razones y respuestas.
Seria bueno que encuentres un espacio donde te sientas en confianza con ese profesional y puedan trabajar en todos estos cambios y en tu sufrimiento. pero es importante que encuentres la persona con la que te sientas cómoda para hacer ese proceso.
Lo que describis son diferentes sintomas que podrian responder a causas diversas. El hecho de que te sientas rara y que los sintomas afecten tu calidad de vida, ameritan que realices una consulta con un psicólogo. No tiene sentido que sigas padeciendo sin saber que te pasa.
Si el malestar surgio sin previo aviso y el cambio fue abrupto, desorganizando tu equilibrio mental y afectivo, te sugiero que en principio consultes tu cuadro con un psiquiatra, él hará las evaluaciones necesarias para compensar la situación de urgencia. Luego podes consultar con un profesional psicólogo para retomar paulatinamente el normal curso de tu vida.
La descripción de los síntomas que relatas son , seguramente, los emergentes de la angustia que la psiquis no puede procesar y se manifiestan de diversas formas.
Coincido con mis colegas que la forma de aliviar y tratar de solucionar estos padecimientos es iniciando una terapia para poder pones en palabras aquello que te aqueja.
Todo lo que te pasa es signo de otra cosa.
Para poder identificar esto es fundamental que tengas tu propio espacio terapèutico. Tomar esta decisiòn implicarà un gran compromiso con vos misma. Un hacerte cargo de vos y de lo que te pasa y sufrìs. No es determinante esto pero sì es importante que lo atiendas.
Estoy de acuerdo con la licenciada. Creo que sería bueno que puedas realizar una consulta psicológica.