Tengo 22 años y sufro de eyaculacion precoz me han dado pastillas pero todo sigue igual que puedo h

8 respuestas
Tengo 22 años y sufro de eyaculacion precoz me han dado pastillas pero todo sigue igual que puedo hacer?
Hola! debes desaprender un ritmo para poder encontrar el propio, dado que el factor es la ansiedad, tus pensamientos, miedo de fallar , sería muy importante que hagas terapia con Sexólogo/a y conocer como es tu funcionamiento. porque dado que es un problema psicológico, de nada te servirá la medicación.
Saludos cordiales para vos!

Es raro, no imposible, pero raro, que la eyaculación precoz se deba a factores orgánicos. La psicoterapia es más que indicada en estos casos. El factor más probable es ansiedad, por lo que tratarla, sobre todo las causas que la origina, sería la mejor opción.
Coincido con mis colegas. Primero realizar un diagnostico clinico y luego iniciar tratamiento psicológico y así poder reducir los niveles de ansiedad o estres que pueden estar interfiriendo en esta situación. Saludos
Hola, no se a que profesional consultaste, pero seria importante que vayas a un sexologo, ademas del urologo. Ya que el tratamiento de la eyaculacion precoz incluye ejercicios y sesiones de terapia ademas de la medicación. Saludos.
Estoy de acuerdo que lo mejor es hacer la consulta a un experto especialista en sexologia y de ese punto de partida todo sanara . Tranquilo que tiene solución en todos los casos . Saludos !
Hola! Si el tratamiento que te han indicado con medicación no resulta sería capaz conveniente que hagas una consulta con especialista en sexología para tratar tu problema. No te desanimes que esto tiene solución! Suerte!
La disfuncion erectil no siempre tiene que ver con una causa orgánica,puede responder a múltiples factores como el cansancio,el consumo de alcohol y sustancias,la falta de atracción..pero principalmente pueda estar relacionada con la ansiedad. Te recomiendo una psicoterapia cognitivo conductual, ya que esta puede ayudarte a trabajar con aquellas interpretaciones distorsionadas que son las que provocan el aumento de ansiedad y como consecuencia de eso la inhibición de la respuesta sexual normal.
La eyaculación precoz es un problema con solución siempre que el tratamiento sea adecuado y lo único curativo es el tratamiento sexologico , por lo tanto te aconsejo la consulta con médico sexólogo .Atiendo en la plata