Tengo 22 años, desde mi primera vez a los 16 años sufro de eyaculación precoz. Actualmente tengo pareja

14 respuestas
Tengo 22 años, desde mi primera vez a los 16 años sufro de eyaculación precoz. Actualmente tengo pareja y no podemos tener una vida sexual plena, pues a veces eyaculo incluso antes de penetrarla. Quisiera saber si conocen de casos similares que hayan sido resueltos?, me tiene muy mal.
Casi ningún varón con eyaculación precoz de toda la vida tiene una causa orgánica que puede ser diagnosticada. Ni tampoco existen estudios de diagnóstico para poder determinar su origen.

La buena noticia es que existen diferentes tipos de fármacos para su control y que se apoyan en antidepresivos de uso diario o antes de cada encuentro sexual, así como geles con propiedades anestésicas que al diminuir la sensibilidad prolonga el tiempo de latencia eyaculatorio.

Lo importante acà es tu caso. Y lo que te preocupa lo que te pasa. No dejes de consultar. Todos tenemos derechoa disfrutar de una vida sexual y afectiva plena y si eso no sucede es importante que puedas poner los medios para resolver lo que la esté obstruyendo. Exitos!
Lo que Usted experimenta suele ser la causa de consulta de muchos pacientes. Los tratamientos actuales brindan resultados positivos. En este sentido, le sugiero que si lo necesita no dude en consultar. Atentamente
Solucion hay pero desde ya necesitas ayuda de un terapeuta ,primero paraver que es lo que te sucede a vos,y luego bajo esas circunstancias y buscar la manera de resolver los conflictos que se generan.
Es una situación muy usual que se presenta en muchos hombres.
Siempre es bueno empezar por la consulta a un urologo y descartado lo orgánico, enfocar el tema desde lo psicológico,
Probablemente haya factores de ansiedad que despejar.
Cada encuentro sexual renueva los temores de que ello se vuelva a producir y retroalimenta la situación. Por ello es bueno ver que lo determina.
Seguramente es un tema que en un tratamiento psicológico puede trabajarse con resultados muy satisfactorios.
Saludos.
Tiene solución! Te explico a modo de ejemplo: es como si fueras autodidacta y tocaras mal la flauta desde los 16 años. Que harias si te interesa tocarla bien? Seguramente irias a ver a quien sepa mas que vos, alguien que estudio flauta. Bueno, esto es lo mismo. Es muy sencillo que mejores o soluciones tu situación, pero sos vos el que tenes que ir a consultar. En primera medida un medico urólogo para realizar un chequeo.
Hola! Hiciste muy bien en consultar. La eyaculación precoz es resultado de un mal aprendizaje en tu sexualidad. Existen en la sexología técnicas y herramientas muy concretas para que en poco tiempo puedas notar grandes mejorías. Pronto vas a sentirte mejor y a tener una vida sexual plena y activa. No se trata de distraerte mirando o pensando en otras cosas sino en realmente reaprender a controlar tu eyaculación.
Sugiero consultes a un psicólogo sexólogo que pueda darte las técnicas correctas para solucionar este síntoma.
Exitos!
Estimado, el procedimiento que debería seguir, si aún no lo hizo, es en primer lugar descartar factores orgánicos consultando con un médico, de descartarse lo orgánico, debería consultar con un psicólogo para trabajar la cuestión emocional.Es tratable en la mayoría de los casos, de ser así y con un buen pronóstico. A su disposición. Ps Romina Navarro
Coincido con los colegas en descartar patologías orgánicas. Luego, el pronóstico es muy bueno si está dispuesto a hacer un tratamiento psicoterapéutico, ya que ( en la mayoría de los casos) la eyaculación precoz es un síntoma ( lo visible) de un trastorno de ansiedad. Saludos !
Su cuadro debe ser evaluado para luego establecer un tratamiento. Actualmente el tratamiento consiste en consulta psiquiátrica acompañada de psicoterapia( luego de haberse descartado patología orgánica)
Si existen buenos resultados con los tratamientos actuales .
Consulte no e quede con su malestar , esta a tiempo de poder tener una vida sexual plena
hay factores emocionales que a veces no se tienen en cuenta, como el miedo por el condicionamiento que opera el síntoma, se establece un circuito inhibitorio, deseo, temor, ansiedad eyaculacion precoz, sentimientos de minusvalía.
Existen métodos y técnicas que te pueden ayudar.
te sugiero consulta al sexologo clinico y otra a un terapeuta de parejas que sea capaz de deslindar las emociones que están bloqueando el encuentro.
Coincido con los colegas en descartar factores orgánicos,pero casi siempre la eyaculación precoz es de causa psíquica. Recomiendo psicoterapia con Especialista en Sexualidad.
Hola la eyaculación precoz es un problema con solución .Lo único curativo es el tratamiento sexológico , no urologico , ya que ninguna de las medicaciones son curativas , es necesario la consulta con médico sexólogo para obtener el control eyaculatorio .Cuanto más joven más rápido el tto , tengo experiencia en estos casos y atiendo muchos adolescentes , atiendo en la plata
Hola. La eyaculación precoz es producto de la sexualidad mal aprendida, ideas, supuestos, relatos de otros, fantasías, etc. El monto de ansiedad generado por estos factores puede ser importante, y el resultado es el que ya conoces. Por favor, no dejes de consultar a un sexólogo para que te brinde las técnicas adecuadas y poder solucionarlo. Saludos.