Tengo 21 años, soy hombre y uso pañales por gusto. Hace 6 años empecé, y desde hace menos de 1 año

6 respuestas
Tengo 21 años, soy hombre y uso pañales por gusto. Hace 6 años empecé, y desde hace menos de 1 año los uso 24/7. Me siento cómodo y feliz con ellos. Estudio y trabajo como todo el mundo sólo que con un pañal puesto siempre que no me impide hacer absolutamente nada. Puede ser un problema mental?
No sé lo nota preocupado o angustiado por su conducta, así que siga usándolos tranquilo nomás.

Hola , creo que si lo pregunta es que algo de todo esto le genera ruido, evidentemente algo esta pasando que esta situacion le hace preguntar esto....yo consultaria conn algun profesional por lo menos para ver de que se trata esta conducta .saludos Barabra
Primero que nada, habria que ver que seria distinto para
vos y en que cambiaria tu vida si esto dejara de sucederte.
En que situaciones te trae inconvenientes, que dejas de hacer o haces distinto por usar pañales, y si tenes ganas y estas dispuesto a hacer algo con esto.
Ya desde el momento en que lo mencionas, parece que registras algun malestar por mas que digas que estas feliz.
Si estas motivado para hacer algo , porque realmente queres dejar de usarlos y no podes hacerlo solo , hace una consulta y se evaluara que te pasa , que lo desencadeno, que funcion cumple esto en tu vida y se te ayudara a cambiar la situación.
Si esto es un "problema para usted o comienza a ser un impedimento en la funcionalidad de su vida cotidiana, es un problema", sino, evidentemente le esta "sirviendo de algo".
Muchas veces abrimos a preguntas que no sabemos si estamos con "ganas" o si estamos "listos" para respondernos. Puede consultar con algún profesional para "sacarse la duda". Saludos cordiales
Hola. Si el uso de pañales no afecta su vida, porque la pregunta? Saludos cordiales
Tal vez, es que aun no es un hombre, sino un niño, varón, de 21 años.