Soy bipolar y estoy muy decaida aunque tomo Sertralina, que recomendan?

9 respuestas
Soy bipolar y estoy muy decaida aunque tomo Sertralina, que recomendan?
Hola, en primer lugar coméntale al médico que te dio la medicación para ver cuáles son los pasos a seguir. De todas formas sería conveniente que tuvieras el apoyo de un tratamiento psicoanalítico. Saludos cordiales

Buenas tardes, si realmente presenta un trastorno bipolar, en fase depresiva, existen estabilizadores del ánimo como la lamotrigina, que impide un viraje por antidepresivos a la fase maníaca, viraje significa pasar de una fase a otra.
Le recomiendo que hable con su psiquiatra, quien conoce su cuadro y determinara ajustar la medicación o bien cambiarla a otra.
Saludos
Consultar con psiquiatra para revisar medicacion y tratamiento psicologico
Le recomiendo que haga una intrrcinsulta con otro medico psiquiatra ya que la medicación que está tomando no es lo unico recomendado para su diagnóstico. El tratamiento farmacológico es lo primero que se recomienda ya que es un cuadro biológico. Sería aconsejable que complemente con un tratamiento cognitivo conductual.
Buenas tardes, lo que puedo recomendarte es que si no haces, hagas una buena terapia que te podría ayudar a mantenerte más estable, además de ver con el psiquiatra el uso correcto de la medicación.
Si bien Ud.No precisa cuánto tiempo hace que toma la medicación debe tener en cuenta el tiempo ya que el efecto del medicamento no suele ser inmediato.Por otro ladosi aún no inició un analisis terapeutico le diría que averigüe un buen analista para iniciar unas entrevista.Es importante realizar ambos tratamientos.Analítico y psiquiátrico.
Consultar a un psiquiatra, y si es posible a uno que sea especialista en trastorno bipolar. Hay fundaciones especializadas.
Debería consultar con el profesional que le recetó esa medicación. Y como comentaron otros colegas es necesario abordar el trastorno desde la psiquiatría y psicología. Busque un espacio terapéutico que los resultados son muy buenos!
Los últimos estudios muestran que el trastorno bipolar tiene una carga genética y que su tratamiento tiene que ser psico farmacológico y psicológico.