Si tengo eyaculación precoz que especialista tengo que consultar?

11 respuestas
Si tengo eyaculación precoz que especialista tengo que consultar?
Considero que lo más adecuado sería realizar una consulta con un/a psicólog@ sexólog@.

Considero fundamental que en primer término se consulte con un psicólogo ya que, en muchos casos, tiene que ver con estados de ansiedad que se manifiestan en dicho síntoma.
Primero sería conveniente que realizara una consulta con un psicoanalista, este síntoma puede tener muchas posibles lecturas, pero no descartaría consultar con su médico de cabecera
Le sugiero consultar con un psicoanalista.
Le sugiero consultar en primera instancia con un sexólogo, es importante que descarte organicidad, luego sugeriria una consulta con un terapeuta, saludos
Es importante que pueda consultar con un médico y considerar la posibilidad de alguna afección orgánica. Sin embargo, paralelamente le sugiero una consulta con un psicoanalista, abrir un espacio a la palabra para encarar qué situaciones se asocian a lo que le viene ocurriendo.
La eyaculacion precoz en primera instancia debe ser vista por un médico especialista en sexologia. En base a sus estudios decidirá que tratamiento necesitas y que interconsultas hacer , por ejemplo al psicoterapeuta.
Le sugiero que consulte en primer lugar a un sexólogo, para luego determinar si necesita tratamiento psicológico.
Debés consultar al médico y al psicólogo. No dejes pasar esta inquietud!
Hola! Desde la Sexología los síntomas tienen la particularidad de resolverse siempre tres aristas: medicina, psicología y la sexología en sí.
Sugiero una primera consulta a un Psicólogo Sexólogo va a ayudarte a controlar tus impulsos, tomar dominio del momento en que quieras eyacular y te permitirá un reaprendizaje de tu sexualidad tal como la conocías. Desde ahí también se hará una interconsulta en simultáneo con el tratamiento al urólogo para descartar patología orgánica y eventualmemte medicar.
Con médico sexólogo , sin dudar ! Hay tratamiento para ese problema , tengo mucha experiencia en pacientes con este problema , atiendo incluso adolescentes desde los 18 años .El consult es en la plata ....saludos