Si se es diabético se puede consumir Sítiales food?

2 respuestas
Si se es diabético se puede consumir Sítiales food?
Si es diabetico tiene que alimentarse de modo saludable, aprender a contar hidratos, comer muchas fibras vegetales y aprender a combinar los alimentos para disminuir su indice glucémico y poder tener una alimentación normal. COnsulte con un lic en nutricion!

Encantada!
Un diabético debe aprender a leer el etiquetado nutricional, no sólo la fórmula calórico nutricional, sino la información de ingredientes que es generalmente en letra pequeña que no le suelen dar importancia o que la gente desconoce las trampas que hay en ellas.

El problema fundamental para el diabético es LA INDUSTRIA ALIMENTARIA. Todo lo que tenga composición química nutricional, deberá ser interpretada.
Todo lo Light o Diet piensan que los pueden incluir. Sin embargo esos alimentos están cargados de azúcares escondidos, con denominaciones que terminan en OSA glucosa, sacarosa, dextrosa, etc que aumentan la insulina y además de edulcorantes artificiales que cumplen el mismo daño a la salud de todos, no solo para los diabéticos.
Por eso mismo, no recurras a suplementos nutricionales, ni tampoco evites un tratamiento nutricional, ya que al ser así, la diabetes, sabes muy bien que con el tiempo trae consecuencias irreversibles.
Voy a tu pregunta: Si puedes consumir Satial Food
¿Cuáles son sus ingredientes? Harina de arroz, harina de maíz, extracto de poroto blanco. Puede contener soja y derivados lácteos. Harina de arroz con un índice glucémico elevadísimo... Debes realizar una consulta con un Lic. en Nutrición y comenzar un tratamiento para educarte y evitar el progreso de la enfermedad.
Bendiciones.