Se puede tomar Ensure con agua caliente? Tengo un hijo bajo. Muy bajo peso la ensure advance debe se

3 respuestas
Se puede tomar Ensure con agua caliente? Tengo un hijo bajo. Muy bajo peso la ensure advance debe ser recetada por un medico o se la puedo dar? Cabe señalar el esta tomando ensure sola
Hola debe consultar al médico pediatra, si bien no indica la edad de su hijo, debe realizar consulta con médico o Nutricionista. No se que problema está causando el bajo peso que describe. Tiene que tener un diagnóstico , causa que no permite que tenga un peso adecuado a su edad. La consulta con profesional la va a ayudar a mejorar la Salud de su hijo, no lo automedique por consejos de terceros o publicidades. Saludos.

Coincido con la colega, es necesario evaluarlo clínica y nutricionalmente. Y en función de esa evaluación descubrirá que es lo que causa el bajo peso y la falta de crecimiento. Es importante no automedicarlo para lograr un crecimiento adecuado. Suerte.
Cono dicen mis colegas es exactamente ,y estor totalmente de acuerdo
No hay que automedicarse
Existe un suplemento para niños que no es ensure, y es el pediasure,y este suplemento se lió debe indicar una lic en nutrición
ninguno de los dos se toma con agua caliente, son suplemento listos para usar
Le invitamos a una visita: Asesoramiento en suplementos nutroterápicos - $ 700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.