Que se puede hacer cuando uno es eyaculador precoz. El magnus sirve?

7 respuestas
Que se puede hacer cuando uno es eyaculador precoz. El magnus sirve?
El Magnus está indicado cuando la eyaculación precoz es secundaria a un problema de erección
La terapia farmacológica es la única que dá respuesta en el 70% de los pacientes. La base científica es el incremento del neurotrasmisor serotonina que retardan la eyaculación y el orgasmo.
En las guias de procedimiento americanas y europeas son consideradas de primera linea de tratamiento, dejando la terapia sexual como complementaria a la terapia farmacológica.

Estoy de acuerdo con el Dr Casabe, deberias ver primero a un urologo y luego si el doctor lo considera necesario, complementarlo con algun tratamiento psicoterapeutico.
Saludos y suerte.
Luego de descartado cualquier problema fisiologico, si es q esto es asi, por mi parte te recomiendo una terapia breve y focalizada en la solucion del problema. Tenes varias; Terapia cognitivo-conductual, Terapia sistemica, Hipnoterapia Ericksoniana, Psicoterapia breve psicoanalitica, y sobre todo que te entiendas con el terapeuta que elijas, esto es fundamental. Tranquilamente, y quizas sea recomendable que te manejes con alguna medicacion recetada por Medico, saludos y que estes bien.
Acuerdo que la eyaculación precoz es una problemática que puede ser abordada desde el tratamiento médico urológico, aunque en la gran mayoría de los casos los pacientes con este síntoma tiene una eyaculación normal durante la masturbación, y precoz cuando se da con el/la pareja... En estos casos la psicoterapia es el tratamiento adecuado que trabaja sobre este tema y sobre otros tantos que se encuentran vinculados con la sexualidad (como fantasías, ansiedades, modos de vincularse con el partener, etc). Puedo afirmar que el tratamiento psicológico es mucho más eficiente en estos casos a largo plazo que el tratamiento farmacológico.
Faltan muchos datos para tener una idea más completa, pero descartando causas orgánicas la eyaculación precoz está generalmente asociada con la ansiedad y con el aprendizaje de ciertas conductas (obtención inmediata de satisfacción). Esto puede ser común en la adolescencia, aunque no es en absoluto un fenómeno exclusivo de esta etapa. Si tu caso estuviera dentro de parámetros aproximados a los descritos, además de buscar ayuda especializada, hay algunas cosas que puedes hacer tu mismo:
El ejercicio de parada y arranque de Master y Johnson, una buena búsqueda en Internet debería bastar para saber como aplicarlo ya que está desarrollada en muchos portales especializados y es muy conocido. Además puedes practicarlo solo o en pareja.
Ejercicios de relajación previos, hay varios centrados en la respiración que también son muy simples.
Procurar eliminar factores estresantes (falta de tiempo, lugar poco propicio, personas cercanas, etc.) Saludos!
Hola! Sugiero que tomes un poco de todo lo que los profesionales anteriores fueron mencionando, pero te recomiendo que no lo hagas solo. Lo mejor sería que busques a un Psicólogo Sexólogo que te ayude a ordenar toda esta información y trabaje en conjunto con médicos, para que vos puedas tener un tratamiento integral. Si bien es cierto que hay medicamentos que pueden ayudar en la eyaculación precoz, también es cierto que cuando dejes de tomarlo los síntomas seguirán estando, por lo que es fundamental que acompañes con las estrategias y técnicas necesarias para que aprendas a tener control de tu cuerpo. Algunas fueron mencionadas aquí, pero no son todas, y hacerlas en casa sin supervisión y sin una pauta clara de cómo avanzar o cuántas veces por día o por semana o qué hacer si no te salen...tampoco te dará resultados. Insisto en un tratamiento integral para que puedas evaluar todas las posibilidades y que tengas un profesional que te ayude y te acompañe a vos y a tu pareja.
Exitos!
Ni Magnus no sirve para eso Te aconsejo la consulta con médico sexólogo Atiendo en la plata