Que se opina de la fecundacion in vitro?

4 respuestas
Que se opina de la fecundacion in vitro?
Para muchas parejas es la mejor alternativa ante la imposibilidad de lograr el embarazo.
Hoy en día una técnica muy usada y aceptada mundialmente

La fertilizacion in vitro es una tecnica muy util en el tratamiento de las parejas infertiles. Originalmente fue pensada para mujeres con obstruccion tubaria. Luego las indicaciones se ampliaron a problemas masculinos, ya sea la baja cantidad de espermatozoides o la mala movilidad, luego se agrego la mala morfologia espermatica. Actualmente, se expandio bastante su uso, dado que en casos de esterilidad de larga data puede ser util para confirmar la salud de los ovulos , confirmar la capacidad fecundante de los espermatozoides, la capacidad de ser fertilizado del ovocito, y la capacidad evolutiva de los embriones.
Lo que es muy importante, antes de hablar de FIV es hacer un MUY buen diagnostico a la pareja y determinar cuales son las opciones terapeuticas que los pueden ayudar. Y seguir un esquema progresivo. No ir directamente al In Vitro. Saludos
Buenas tardes. Hay varias opciones de tratamientos. Te recomiendo que sigan buscando pero consulten a un especialista en fertilidad para evaluar si hay otros diagnósticos, aprovechar que tenes 34 años y establecer cuáles son los pasos a seguir para que logren pronto su deseo de tener un hijo.
Saludos
La Fertilizacion asistida in vitro, tiene indicaciones precisas, no cualquier paciente es elegible para dicho procedimeinto por que es muy angustiante, caro y necesita que le dediques mucho tiempo, por lo tanto, lo primero es identificar cual es la causa o causas de la esterilidad, esto se hace estudiando a ambos, hombre y mujer y segun las conclusiones diagnosticas se decidira si requiere una FIV o no.
Existe una variedad muy amplia de tratamientos que pueden llevar a mejores resultados que la In Vitro, y son mucho mas baratos. depende de cada caso.