Hola tengo 37 años y mi pareja 65 y queremos hacernos una in Víctro ya que yo tengo las trompas ligadas

2 respuestas
Hola tengo 37 años y mi pareja 65 y queremos hacernos una in Víctro ya que yo tengo las trompas ligadas .. será posible? y q costo tuviera? Desde ya muchas gracias ..
Buenas tardes. En teoría si sería posible pero hay que realizarle una evaluación y estudios de fertilidad a ambos. Según los resultados, te confirmarán si es posible realizar un in vitro.
Desde 2013 rige la ley de cobertura de fertilidad, que asegura que tu obra social o prepaga te cubra el procedimiento.
Te recomiendo que si posees, preguntes en qué centro tenes la cobertura. De lo contrario, consulta a un especialista en fertilidad de un centro reconocido.
Saludos

Te agrego un comentario. Si las trompas las tenes ligadas como método anticonceptivo, no te van a cubrir las obras sociales. En ese caso el costo de una fertilización es de 70mil pesos más la medicación (25mil). Esto claro, después de hacer los estudios de fertilidad como te explicaba mi compañera. Beso