por alguna razon odio el contacto fisico, aun no encuentro nada, no puedo aceptar ni un abrazo de mi

3 respuestas
por alguna razon odio el contacto fisico, aun no encuentro nada, no puedo aceptar ni un abrazo de mis familiares porque me incomoda
Al igual que con mi pareja no me gusta ni que me de besos, porque me resulta incomodo, al igual que los abrazos.
Nunca me paso nada malo en mo niñez con el contacto ni nada solo derrepente me volvi intolerante.
Siempre escuché que era una amargada por que no me gusta que me abracen, estoy pensando en que soy alguien mala agradecida
Hola...que importante lo que mencionas porque advertis algunas situaciones que podrian plantearse en un espacio terapeutico individual, para que junto con el profesional puedas ir encontrando algunas respuestas a lo que te esta pasando. Gracias por consultar. Lic. Norma Mazzarone

Hola. Lo que contas tiene una causa y está en tu historia de vida. Sería bueno que la identifiques en terapia y empezar el camino para solucionarlo. Un saludo.
Puede ocurrir por varias causas, ciertas experiencias que te predispusieron a ese comportamiento, que sea parte de tu personalidad y así te sientas cómoda, etc. No es algo para preocuparse siempre y cuando vos estes conforme con este comportamiento, si es algo que te molesta o causa muchas consecuencias negativas en tu vida, habría que trabajarlo para ver qué podemos modificar para hacerlo un comportamiento funcional para vos.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!