Perdi a mi marido y a los 15 días me hicieron una colostomia. No tengo ganas de nada,mi hija no me entiende.
Perdi a mi marido y a los 15 días me hicieron una colostomia. No tengo ganas de nada,mi hija no me entiende. Que debo hacer?
9 respuestas
Le sugiero iniciar un proceso terapéutico para poder superar la pérdida de su marido y la situación médica que usted comenta. Le sugiero dialogar con su hija y también poder entender su situación. Cualquier consulta estoy a su disposición, saludos Lic Dalia Sneider
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Tiene varias pèrdidas juntas ,su marido,su colostomìa,su hija que no entiende.A esto se agrega la situaciòn fìsica que puede producir desgano.Necesita tratamiento mèdico,psicofàrmacos y psicoterapia
Entenderte vos, comprender que viviste mucho de golpe. Esperarte, no pedirle a ella lp que aún no puede. Entenderla vos. saludos
Cuando se esta atravesando un duelo lo esperable es que uno se encuentre muy triste, angustiado y con muy pocas ganas de hacer cosas o comunicarse con el resto , de todas maneras siempre ayuda una consulta psicológica, ya que te permitirá atravesar el dolor de otra manera, en cuanto a tu hija seguramente esta muy angustiada de verte mal sumado a la pérdida de su padre.
Pedir ayuda profesional y así poder entender que te esta pasando y como lograr salir de tu estado de depresión en caso que lo sea ,pero que debe evaluarte un profesional y darte el diagnostico diferencial
Hola! hay experiencias en la vida que son intransmisibles, el dolor es una de ellas,por ende busca ayuda profesional, supongo que para tu hija también esto es difícil, compréndela y ámala, sos su mamá y ella debe querer que la protejas, fortalecete buscando ayuda psicológica. Saludos cordiales para vos!
Es esperable y necesario sentirse triste ante la pérdida de un ser querido, así como también el desgano que esta sintiendo, aunque si esto es desmedido sería útil una consulta psicológica. Además hay que tener en cuenta que cada miembro de la familia reacciona ante las crisis de diversas maneras afectando el equilibrio que tenía el sistema familiar y probablemente su hija muestra su sufrimiento de esa manera. A esta situación se le suman los problemas médicos y sus consecuencias. Sugerencia: Realice una consulta con un profesional.
El dispositivo psicoterapéutico facilitará la elaboración del duelo. Poner en palabras la situación de pérdida es ya un alivio. El tiempo que te lleve recuperar la voluntad depende del lugar que haya ocupado en tu vida aquello que se perdió, y de la disposición que tengas para tramitarlo. Un saludo!
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.








