Para que sirve Nutrinat Caramelos y como lo consumo, antes o después de las comidas? Tambien quería
Para que sirve Nutrinat Caramelos y como lo consumo, antes o después de las comidas? Tambien quería consultar lo mismo con el de limon y jengibre y el de propoleo y mentol. Gracias
1 respuesta
Encantada, Los caramelos Nutrinat con spirulina y fucus se usan como apoyo para disminuir la ansiedad por comer y aumentar la sensación de saciedad. En general se toman antes de las comidas o cuando aparece el hambre entre horas. Los de limón y jengibre se utilizan más para bienestar digestivo y garganta, y pueden consumirse en cualquier momento del día, antes o después de comer. Los de propóleo y mentol son para alivio de garganta y frescor bucal, no influyen en el apetito y se usan cuando se necesite, sin relación con las comidas. Esta es información general y no reemplaza una consulta médica ni nutricional personalizada. Saludos y bendiciones.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

