No quiero visitas,ni atender la puerta cuando me llaman.No espero a nadie.Soy una mal educada?Soy so

No quiero visitas,ni atender la puerta cuando me llaman.No espero a nadie.Soy una mal educada?Soy soberbia?? No quiero q me juzguenSolo quiero estar en paz,pero la gente me critica x eso.

3 respuestas


Estimada : tenés todo el derecho a vivir como elijas. Sin embargo, varias cosas que tal vez tenga que reflexionar : No atender la puerta cuando llaman suena a mecanismo de evitación de algo que te incomoda o te asusta. No querer que te juzguen es también algo para pensar porque siempre estamos sometidos a la crítica de otros, depende de vos cómo responder a eso. Te sugiero que trabajes esos temas en un espacio terapéutico. Saludos

Lic. Lorena Martin

Lic. Lorena Martin

Psicólogo

San Fernando del Valle de Catamarca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


¿Por qué serías maleducada o soberbia? Me parece genial que sigas tu deseo. Lo que me pregunto es si esta manera de actuar te estará protegiendo de algo que aun quizás no descubriste ni siquiera vos misma. Te invito a reflexionar acerca de qué te estás protegiendo, por qué no querés ver a nadie, qué te está pasando con esto?, no para que hagas un juicio de valor acerca de vos misma, sino para que deconstruyas estos conceptos que a veces nos estancan y no nos permiten evolucionar. Exitos!

Lic. Mariana Kersz

Lic. Mariana Kersz

Psicólogo

Capital Federal

Reservar cita

Hola ....comprendo como te sientes...a veces no se puede explicar como uno se siente y porque de determinadas actitudes, lo importante de todo esto es que no afecte a tu equilibrio emocional. Si este es el caso, seria conveniente que puedas iniciar en un espacio terapéutico. Si te decidís, te estaré esperando. Muchas gracias. Lic. Norma Mazzarone

Lic. Norma Mazzarone

Lic. Norma Mazzarone

Psicólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.