No puedo mas, estoy teniendo problemas de eyaculacion precoz hace mas de tres meses. Tengo 20 años,

7 respuestas
No puedo mas, estoy teniendo problemas de eyaculacion precoz hace mas de tres meses. Tengo 20 años, tome dapoextina 3-4 pastillas pero decidi dejarlas ya que no quiero depender de eso toda mi vida. Quien me podría ayudar en el tema?
La eyaculación precoz es una problemática altamente tratable cuando se le suministra el tratamiento adecuado. La vida sexual comienza a ser otra y ésto repercute no solo en usted sino en sus vínculos. Por lo que su consulta es importante! Le saludo atentamente

Hola! Desconozco si realizás psicoterapia,considero que sería una buena opción para abordar este malestar y sus posibles causas.Conjuntamente lo más indicado es consultar con un uròlogo.Saludos!
Me parece que seria util que hables con tu psiquiatra sobre si la medicacion tiene que ver o no con el problema que comentas. Dejarlas y ya, no suele ser bueno, ademas el medico te va a decir si tiene o no que ver con la eyaculacion precoz. Paralelamente podrias comenzar una psicoterapia, en mi opinion de caracteristicas breve y focalizada; ya que en un tiempo breve vas a ver resultados satisfactorios. Saludos y que estes bien.
Estimo.Que un analisis terapeutico acompañado de una evaluación médica puede serle favorable para resolver su situación no deje de pedir un turno con un buen analista de confianza.
Hola! Hacés muy bien en consultar. Hay muchos ejercicios y técnicas que pueden ayudarte desde la sexología con excelentes resultados en corto plazo. El tratamiento te ayuda a controlar el momento en que quieras eyacular, evitando esa sensación de pérdida de control, se te enseña a tomar dominio de tu cuerpo y tus impulsos. Se puede trabajar en conjunto con medicación, psicología y sexología para un tratamiento totalmente exitoso. No dejes de consultar a un psicólogo sexólogo para mejorar la calidad de tu vida sexual.
Éxitos!
Hola! Yo soy especialista en sexología , he tratado con mucho éxito a muchos pacientes , con ese problema.
Hola es necesario el tratamiento con médico sexólogo , no urólogo .Tengo mucha experiencia en el tema y atiendo muchos adolescentes con este problems .Atiendo en la Plata ....