Necesito ayuda me siento hipernervioso al estar con personas y siento que mente pasa a otro plano do
Necesito ayuda me siento hipernervioso al estar con personas y siento que mente pasa a otro plano donde me siento observados por todos y eso hace que al caminar camine todo mal todo contracturado y no puedo estar en situaciones muy incomodas quisiera ir al psicologo pero no tengo mucho dinero y ademas ir a un hospital se me dificulta salir de mi casa
6 respuestas
Estimado el primer paso ya lo dio, pedir ayuda, está ansioso, estresado, necesita ayuda profesional, en BSAS contamos con centros de atención en los hospitales, sino tiene recursos económicos puede realizar tratamiento en los hospitales cercanos a su domicilio, o en su prepaga u obra social. Comience por realizar caminatas, alguna actividad física, mejorar la alimentación hasta detectar cuál es la causa y resolverla. No se aisle, hable con sus familiares y amigos. Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Estimado, en estas situaciones, aislarse es un refuerzo positivo para la enfermedad. Le recomiendo iniciar una terapia. En Buenos Aires hay varias instituciones con aranceles institucionales y con excelentes profesionales. Saludos atte.
¡Hola! Qué bueno que reconozcas lo que te pasa e intentes buscar estar mejor. ¡Diste el primer y gran paso! Aceptar tu ansiedad. Coincido con mis colegas en cuanto a la importancia de no aislarse, y buscar ayuda profesional. Por lo general, la ansiedad se relaciona con pensamientos distorcionados sobre ti y sobre los demás. Presta atención a esos pensamientos que aparecen de manera automática, casi sin notarse, y cuestiónalos. Pregúntate si realmente es así. Puedes trabajar sobre tus habilidades sociales, para ayudarte a sentirte más cómodo al relacionarte con los demás. Las técnicas de relajación también pueden ayudarte a disminuir la ansiedad, al igual que conectarte con el presente a través de los sentidos. Un saludo cordial
Me ha pasado muchas veces! por suerte existen tratamientos que funcionan para vos! te recomiendo consultar un especialista en terapia cognitivo conductual o terapias contextuales como ACT. Saludos.
Hola, buen día! Te sugiero como el resto de los colegas, que busques un acompañamiento profesional, por ejemplo en consultorios externos de algún hospital. Es importante que reconozcas la problemática que te aqueja y busques ayuda externa para mejorar, porque el problema por sí solo, no va a desaparecer. Saludos!
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





