Necesito ayuda me siento hipernervioso al estar con personas y siento que mente pasa a otro plano do

4 respuestas
Necesito ayuda me siento hipernervioso al estar con personas y siento que mente pasa a otro plano donde me siento observados por todos y eso hace que al caminar camine todo mal todo contracturado y no puedo estar en situaciones muy incomodas quisiera ir al psicologo pero no tengo mucho dinero y ademas ir a un hospital se me dificulta salir de mi casa
Estimado el primer paso ya lo dio, pedir ayuda, está ansioso, estresado, necesita ayuda profesional, en BSAS contamos con centros de atención en los hospitales, sino tiene recursos económicos puede realizar tratamiento en los hospitales cercanos a su domicilio, o en su prepaga u obra social. Comience por realizar caminatas, alguna actividad física, mejorar la alimentación hasta detectar cuál es la causa y resolverla. No se aisle, hable con sus familiares y amigos. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 5.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Estimado, en estas situaciones, aislarse es un refuerzo positivo para la enfermedad. Le recomiendo iniciar una terapia. En Buenos Aires hay varias instituciones con aranceles institucionales y con excelentes profesionales.
Saludos atte.
¡Hola! Qué bueno que reconozcas lo que te pasa e intentes buscar estar mejor. ¡Diste el primer y gran paso! Aceptar tu ansiedad. Coincido con mis colegas en cuanto a la importancia de no aislarse, y buscar ayuda profesional. Por lo general, la ansiedad se relaciona con pensamientos distorcionados sobre ti y sobre los demás. Presta atención a esos pensamientos que aparecen de manera automática, casi sin notarse, y cuestiónalos. Pregúntate si realmente es así. Puedes trabajar sobre tus habilidades sociales, para ayudarte a sentirte más cómodo al relacionarte con los demás. Las técnicas de relajación también pueden ayudarte a disminuir la ansiedad, al igual que conectarte con el presente a través de los sentidos. Un saludo cordial
Me ha pasado muchas veces! por suerte existen tratamientos que funcionan para vos! te recomiendo consultar un especialista en terapia cognitivo conductual o terapias contextuales como ACT. Saludos.