Mi novio tuvo un fuerte dolor de cabeza y casi quedo inconciente despues de ese episodio el quedo sin

7 respuestas
Mi novio tuvo un fuerte dolor de cabeza y casi quedo inconciente despues de ese episodio el quedo sin ganas de hacer nada y ya no quiere salir como antes quiere estar todo el dia adentro ademas cuando habla con personas que no conocen le cuesta hablar y se trava mucho ¿Por que sera? Que debo hacer?
Hola,

Mi sugerencia es consultar a un médico sobre el episodio y sus efectos. Deberían a mi entender, hacerse estudios para saber que ocurrió a nivel orgánico y si eso tiene relación con su aparente "nuevo comportamiento". Respecto de aquello y la forma en la que describe como él se está relacionando con las personas, o su cambio de conducta y rutinas, posiblemente sea indicado comenzar con un tratamiento terapéutico, siempre y cuando, esto sea su decisión y voluntad.

Saludos,
Lic. Laura Benitez

Hola, por tu descripción, tanto un neurólogo como un psiquiatra, pueden indicar estudios específicos; como resonancia y análisis varios. Luego se verá si es conveniente un tratamiento que involucre a otros profesionales. Éxitos!
Hay que consultar primeramente con un médico para saber si existe una relación entre esos dolores y los otros síntomas. Podrían no tener relación o no. A mi criterio siempre recomiendo primero hacerse un chequeo médico y luego pensar en realizar una psicoterapia. Saludos.
En forma urgente la consulta debe ser con el médico clínico de cabecera para que efectúe un análisis clinico en profundidad y ademas recomiende las derivaciones y estudios adecuados. Posteriormente o en forma paralela, puede hacer una consulta con un psicólogo para hablar sobre lo que le está pasando, pero recuerde que la consulta con el médico clinico es lo que más urge en este momento inicial, para descartar causales físicas.
Como han dicho mis colegas, lo importante sería hacer un chequeo médico general para descartar cualquier cuadro clinico. Aun así es también recomendable la asistencia psicológica y ver de qué se trata esto que le sucede, cuáles fueron las circunstancias en las que se produjo, si hubo algún episodio que siente que lo afectó, etc. Buena suerte. Saludos!
Sugiero que lo acompañes a realizar una consulta medica para descartar algun daño organico, y de donde provienen estos dolores de cabeza. Si se tratase de algo mas emocional, o vos podes relacionar estos sintomas con algo que el este viviendo, padeciendo, busca un profesional psi para comenzar un tratamiento.
En principio debería consultar a un médico. Si no se tratara de un problema físico, sino emocional, el psicoanálisis podría ayudarlo. Estoy a su disposición por cualquier consulta. Saludos cordiales. Ricardo Comasco