Mi nietita se descompone cuando viajamos .Le damos dramamine pero tiembla mucho es peligroso?

10 respuestas
Mi nietita se descompone cuando viajamos .Le damos dramamine pero tiembla mucho es peligroso?
Es importante saber si la medicación fue o no recetada. Recuerde que los fármacos, en especial en niños pequeños, debe ser indicada por el profesional especialista.

Suele pasar que las medicaciones no producen el efecto esperado, es por eso que en estos casos por el cual consulta no hay que dudar en realizar una interconsulta médica lo antes posible
Los psicofármacos deben Ser indicados sólo por médico psiquiatra. Acerca de las reacciones es al profesional a quien debes consultarle. Me refiero al que te las recetó. Porque es quien te ha evaluado para tal fin.
Hola! El dramamine se lo indicó su pediatra? Dos cosas sugiero: no automedicar ni administrar medicamentos a una niña sin indicación profesional previa, y por otro lado, acudir al médico que lo indicó para comentarle los efectos secundarios que causa, de modo que puedan ajustar la dosis adecuandola a sus características y estado de salud.
No es necesario llevarla al psicólogo, pero si revisar lo que le están dando.
Exitos!
Lo que describes se encuentra relacionado con formas de procesar la ansiedad. Podrían beneficiarse de hacer una consulta psicológica, en caso de que observen que el síntoma persiste cada vez que viajan. Cariños
Debería ser evaluada por un psicólogo. Los niños pueden expresar que tienen problemas de maneras diversas a los adultos y a veces puede ser que no nos deos cuenta de ellos.
Hola sugiero que consultes a un psicoanalista.
Saludos.
Puedo darte una sugerencia muchas veces los problemas de visión generan trastornos de ese tipo al viajar específicamente por lo cual estaría que consultaras con un oftalmólogo y también un psicólogo a ver si es conductual
Hola! Entiendo que es una dificultad que se sienta mal en el viaje, pero por favor, no le de medicación a la niña. A veces resulta que recursos naturales o técnicas de relajación, pueden disminuir los síntomas. Su pediatra, que la conoce, sabrá cual es la mejor opción para este caso. Por favor, la "automedicación" es peligrosa. Gracias. Que tenga buen día!!
Es recomendable que lo evalúe su pediatra quien tendrá en cuenta su salud, su peso, su edad y la pertinencia o no de la medicación.
No dejen de consultar.