Mi hija se droga y se le está haciendo adicción como puedo ayudarla?

7 respuestas
Mi hija se droga y se le está haciendo adicción como puedo ayudarla?
Es importante que consultes personalmente con un profesional, él o ella te podra asesorar sobre el caso particular de tu hija y acompañarte en la toma de desiciones.
Un cordial saludo

Buenas tardes, le sugiero que intente conversar con su hija, sobre lo que esté consumiendo, pregúntele que motivos que la llevan a consumir, si piensa que podria dejarlo si ella quisiera. Pero lo mas importante es tratar de acercarse afectivamente y no dejarlos solos, tratar de comprenderlos y que se sientan entendidos, esto suele ser de mucha ayuda.
Consulte con un especialista en adicciones para recibir mayor asesoramiento.
Saludos y éxitos!
Debe realizar una consulta con un profesional especializado para obtener un diagnóstico. ..En el caso que confirme el trastorno por consumo de sustancias le indicará un tratamiento saludos.
Considero que seria muy importante la consulta con un o una psicoanalista para hablar sobre lo que la esta inquietando. Saludos.
Buenas tardes. Lo más aconsejable es comenzar una terapia en la que su hija pueda trabajar los motivos que la llevan a consumir drogas y el lugar que ocupan en su vida.
Pero es aconsejable que puedan charlarlo para que comience por su propia voluntad y no obligada.
Buenas tardes! Sería muy bueno que pueda conversar con su hija sobre el tema para conocer si le está ocurriendo algo en particular. Es importante que sea un diálogo abierto, dejando de lado los prejuicios propios.
Paralelamente, usted puede solicitar una entrevista orientadora con un profesional especialista en el tema para obtener información al respecto y despejar sus inquietudes. Esto último es fundamental, ya que podría brindarle herramientas para detectar si efectivamente se trata de una situación de riesgo.
Es importante que nos demos cuenta qué es lo que preocupa. La pregunta que usted trae aquí es muy difícil contestarle, ya que el problema ante todo lo tenemos que es usted como le dicen aquí, quien está angustiada con el proceder de su hija.
Principalmente debemos saber que los padres, principalmente la madre puede con ayuda, ayudar a los hijos. Podríamos pensar que la relación de usted con su hija no es muy cordial?,
La mujer siempre presenta una problemática con la madre que la mayoría arrastra toda su vida. Para ayudar a su hija, debe usted pedir ayuda psicoterapéutica, Hay una cuestión de importancia y a tener en cuenta, que es "AYUDAR A LOS QUE HAN DE AYUDAR". En este caso necesita de herramientas para poder ayudar a su hija y que no lo tome como una intrusión en su vida.