Me siento mal, triste, angustia y ganas de llorar. Por momentos estoy nerviosa, insegura de mis acciones,

11 respuestas
Me siento mal, triste, angustia y ganas de llorar. Por momentos estoy nerviosa, insegura de mis acciones, me molesta todos los que me rodean ya sea hijas o trabajo. Ansiedad por comer y comer. Rechazo al trabajo, me siento bajo presión. Solo quiero dormir y no despertar. No soporto mas seguir así. Pueden ayudarme?
Entiendo que estas pasando una crisis y la manera de enfrentarla es hablando con un psicologo y con todos los interlocutores validos que vos consideres...muchas veces la desesperacion y el malestar es no estar formando parte de ningun proyecto interesante para tu vida. el vacio existencial se llenan con planes en compañia. Cariños

Hola. Pienso que para realizar un diagnóstico es necesario conocer en profundidad tu situación. Por ejemplo, qué te angustia y te pone triste, hace cuánto te sientes como describes, en qué situaciones, además de las mencionadas, cuáles son esos momentos. Si son momentos, no es siempre, y eso está bueno.
También es importante evaluar si no estás teniendo algún problema orgánico. Todos estos son factores a tener en cuenta para poder ayudarte.
Te sugiero solicites ayuda profesional con alguien con quién te sientas cómoda y puedas trabajar lo que te esta pasando.

Saludos cordiales.
Paola Castillo
Creo que sería bueno que hagas una consulta. Aprovechar todo este franco malestar y padecimiento que parece ejercer tanta fuerza, para que sea este un buen punto de partida hacia la construcción de un nuevo y genuino lugar para vos. Donde te puedas encontrar con lo que sos y queres ser.
Saludos
Lic Laura Benítez
Deberías a la brevedad buscar ayuda de un profesional y trabajar tu estado actual negativo ante tu vida,también te recomiendo estudios médicos ,completos descartar tiroides y diabetes etc.que influyen directamente en los Estados de animo
Hola! la crisis es también oportunidad de analizar, de decidir y de crecer como persona, cuando uno se encuentra con su carencia, encuentra sus recursos, ya que pidas ayuda es una decisión importante.
Nombras el trabajo, con mucho énfasis, puede ser que estés bajo un fuerte estrés laboral y esto muchas veces hace que te aísles, que tengas ansiedad por comer(como único modo de encontrar placer) o dormir todo el tiempo (desenchufar la cabeza, desconectarte), busca hacer terapia psicológica para encontrarte con tus recursos, capacidades y aptitudes que seguramente tendrás muchas!
Saludos cordiales!
Estás atravesando un momento difícil, estás sobrecargada , de actividades, es muy bueno el saber pedir ayuda profesional, ello te ayudará a bajar tus niveles de ansiedad y a clarificar los temas que te preocupan.
Hola. Consulta un profesional.
Estoy de acuerdo con esto de que estas atravesando un momento muy dificil, y con una gran sobrecarga,te sugiero que solicites ayuda,que puedas encontrar una persona adecuada para vos,que puedas ser escuchada,no tengas temor a iniciar un tratamiento,ya que podría ser de una gran contención en Un momento tan difícil como este y al mismo tiempo te permitiría seguir con tus espacios y actividades personales...Lic.Graciela W.de Glauberman
Hola. Te sugiero la consulta a un profesional. Seguro podrás trabajar con esto que te pasa y salir adelante. El primer paso es buscar ayuda. Saludos.
Buenos días. Considero que el psicoanálisis podría ayudarle a tratar los problemas que refiere. Estoy a su disposición por cualquier consulta. Saludos cordiales. Ricardo Comasco
Hola...comprendo que estas pasando por estados depresivos, y con respecto a tu pregunta, si se puede ayudar en un espacio terapéutico, con un profesional que te acompañe en el proceso de mejoría. Gracias por consultar.