Me siento incómoda ante la presencia de una persona invitada en casa. No es mala persona, pero yo me

2 respuestas
Me siento incómoda ante la presencia de una persona invitada en casa. No es mala persona, pero yo me siento incómoda y con mi espacio invadido y no sé cual es la causa. Tengo que añadir que a mi no me consultaron el alojarla, sino prácticamente me la impusieron. ¿ qué puedo hacer para no sentirme asi ? ¿ Por qué me siento así ?
Hola, estas viviendo una situación de incomodidad que te hace sentir con algo de culpa por sentirte mal, pero en realidad nada de eso es así porque vos no diste tu opinión acerca del ingreso de esta persona en tu casa. Para poder aclarar mejor cada una de estas situaciones, seria muy importante que puedas acceder a un espacio terapéutico y hablar con un profesional, la psicoterapia te ayudaría mucho. Gracias por preguntar.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 5.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola. No podemos saber por qué te sentis así. Para resolverlo podes asistir a terapia y analizar lo que decis al final de tu texto: no te consultaron y te lo impusieron. Podes empezar por ahi, y veremos en qué dirección te lleva. Un saludo.