Me separe y no puedo superarlo solo estoy triste lloro y desganado con malos pensamientos hacia mi persona.

8 respuestas
Me separe y no puedo superarlo solo estoy triste lloro y desganado con malos pensamientos hacia mi persona. Necesito ayuda, que me recomiendan?
Hola! Hiciste bien en consultar y pedir ayuda. En las crisis el dolor es inevitable, pero si buscás ayuda psicológica seguramente logres transitar de la mejor manera posible este duelo y salir fortalecido de esta experiencia. Sin culpas, sin rencores y con más herramientas que te permitan afrontar la vida de una mejor manera.
Te deseo lo mejor.
Exitos en la búsqueda de un profesional que te acompañe!

Si desde ya estas pasando un duelo con angustia de separación por lo cual te sugiero comezar una terapia que te ayudará a transitar y salir con tus tiempos de esta tristeza que te agobia.
Hola,
siento mucho que estés pasando por un momento tan difícil. Una separación es sin duda una crisis muy grande, para lo cual muchas veces se requiere de ayuda para superarla.
Te recomiendo que comiences una terapia para que tengas un espacio de contención y reflexión, y para que puedas salir adelante de la depresión.
Cualquier consulta no dudes en preguntar.
Saludos!
Como ya mencionaron otros profesionales, la separación que estas atravesando implica atravesar un periodo de duelo, el cual es recomendable que sea acompañado por un psicólogo que te ayude a poner en palabras todo el padecimiento que se suscito durante y después de la separación. Un espacio analítico te va a ayudar a reflexionar, pensar sobre tu posición en dicha separación, y cuestionar verdades que han quedado cristalizadas y han generado mucho sufrimiento.
Hola, una separación es una crisis importante, muchas veces es necesario un acompañamiento, un espacio de terapia, de contención y reflexión, de manera de poder atravesar ese duelo de la mejor manera posible. Poder poner en palabras esa tristeza, esa angustia libera y ayuda a avanzar, y a reconstruir-se en una nueva realidad. Sin dudas te será muy útil un espacio de terapia para poder superar esta crisis. Mucha suerte en este proceso.
Una terapia adecuada puede facilitar la etapa de duelo y revisar sus otras causales que colaboran.
La consulta a tiempo ayudan a facilitar el proceso y co-construir otros proyectos vitales.
Buenas noches. Algunas rupturas pueden convertirse en un proceso muy doloroso por que implica realizar un duelo en el que debemos aceptar que ese otro ya no volvera a formar parte de nuestra cotidianeidad. Te aconsejo que busques un profesional para que pueda guiarte y acompañarte en este proceso que en los inicios se vuelve muy dificil y en el que cada quien tiene su tiempo. Estamos a tu disposicion!! Saludos
Buenas tardes. Creo que el psicoanálisis podría ayudarle a tratar los problemas que refiere. Estoy a su disposición por cualquier consulta. Saludos cordiales. Ricardo Comasco