Me gustaría saber porque siempre duermo con las manos cerradas o empuñadas, mi mamá me lo ha dicho e

6 respuestas
Me gustaría saber porque siempre duermo con las manos cerradas o empuñadas, mi mamá me lo ha dicho en varias ocasiones y muchas veces me despierto y me levanto con ellas así
Hola, es importante tener otros datos de tu vida, tu edad, tu personalidad , tu contexto familiar, etc. para descubrir lo que esto podría estar indicando Psicológicamente. En algunos casos puede estar relacionado con acumulación de tensión o ansiedad. En un espacio de Terapia podrías comprender el sentido y motivos de este hábito inconciente . Saludos.

Quizás pueda encontrar una respuesta a su pregunta en una psicoterapia. Estoy a su disposición si necesita mayor información. Saludos cordiales.
Ricardo Comasco
Hola! es una pregunta muy amplia y de difícil respuesta lineal "hacés esto por esto" Estamos atravesando un momento en que el sueño se vio trastocado en su gran mayoría, ya sea por angustia, ansiedad, etc., pero si es una inquietud tuya o algo de esto te incomoda podrías consultar a un psicólogo a fin de evaluarlo
Buenos días, en respuesta a su pregunta muchas veces el cuerpo permanece en estado de tensión, o de alerta, cuando hay estrés o cansancio mental. Me parece oportuno preguntarse cual es la causa en tu caso. Para ello es oportuno hacer una consulta tanto a un médico clínico, para descartar cualquier cuestión orgánica, y también para ayudar en el alivio (por ejemplo con fisioterapia o lo que el medico considere oportuno), y al mismo tiempo consultar con un profesional de la salud mental de tu preferencia para ayudarte a trabajar la causa de esa tensión corporal. Espero haberte ayudado. Un saludo cordial!
Hola!
Esta relacionado muchas veces con ansiedad, estrés. Por lo que sería conveniente que consultes en tratamiento psicologico.
Saludos
Hola. Lo primero que te sugiero es que te preguntes si para vos realmente es un problema dormir con los puños cerrados. ¿Afecta tu descanso? ¿De qué forma? ¿Qué efectos tiene esto en tu vida cotidiana?. Si nada de esto sucede, no hay porque preocuparse ni consultar con un psicólogo.