Me cuesta mucho consilidiar el sueño a la noche mismo ayer me acoste a las once y me dormi a las cuatro

7 respuestas
Me cuesta mucho consilidiar el sueño a la noche mismo ayer me acoste a las once y me dormi a las cuatro de la manana esto me pasa casi todos los dias. Qué debo hacer?
Cuando uno no puede desconectarse de la ideas o ideas pasa esto tendrás que ver que es lo que te preocupa y buscar una solución y así tu mente podrá descansar tranquila despreocupada .

El insomnio generalmente responde a síntomas de ansiedad. Sería conveniente la consulta con un psicólogo para que pueda ayudarlo a trabajar lo relacionado con dicha ansiedad. Quizas haya problemas o conflictos por resolver en su vida y se manifiesten de ésa manera, puede comenzar por prestar atención a los pensamientos o ideas recurrentes que aparecen cuando no puede conciliar el sueño.
Buenos dias. Le recomiendo las tecnicas de psicoeducacion y terapeuticas de Terapia Cognitiva Comportamental. Se trabaja con los aspectos cognitivos y los recursos comportamentales. (higiene del sueño, tecnicas de telajacion, TCC)
Los trastornos del sueño son muchas veces tratados con medicamentos, sin embargo existe una forma más moderna que es tratarlos por medio de la palabra como hacemos los profesionales que trabajamos el campo "psi".
La mayoría de las veces en la casuística clínica nos encontramos con el temor a soñar. Ha habido de suceder en algún momento algún sueño intolerable para la conciencia Hay muchos sueños que se repiten y esto, los sueños que como vemos son incomprensibles, por absurdo, incomprensible, etc., sin embargo el psicoanálisis trata precisamente con estas formaciones de nuestro inconsciente. Teniendo estos, (los sueños) que ver con nuestra vida.
Tal vez sería fundamental controlar la ansiedad con un Psicólogo y el evaluará la posibilidad de derivación para ver sí necesitas medicación pero es fundamental acudir a profesionales idóneos. Éxitos!
Lo que debe hacer es iniciar una terapia para hablar de lo que quiere hacer con sus sueños. No obstante esto puede tener su costo.
Te sugiero consultar con un médico clínico para que pueda realizar una evaluación más amplia, especialmente ver el funcionamiento de la glándula tiroides. Luego el podrá orientarte si tenés que consultar con otro profesional.