llevo el ultimo mes con muchisima ansiedad, pero estos días esta todo de cabeza, no puedo contener m

5 respuestas
llevo el ultimo mes con muchisima ansiedad, pero estos días esta todo de cabeza, no puedo contener mis emociones, tengo ataques de ira, no puedo contener los gritos sin lastimarme a mi misma, apreto mis brazos me tiro el pelo o muerdo mis manos, hace dos o tres días no podia parar de llorar pq sentía que no podia más con mi dia a dia, tanta fue la presión que se me reventó la nariz cómo nunca antes. tengo sueños donde hablo que no es relevante lastimarme a mi o a cualquiera tengo miedo de mi misma
Te sugiero concurrir con urgencia a un centro de salud ya que lo que relatas pone en peligro tu integridad. Tienes que ser evaluada por un profesional de la salud mental lo antes posible quien evaluará que tipo de tratamiento y modalidad es la adecuada para la sintomatología que presentas. saludos cordiales!

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Te aconsejo consultar lo antes posible con un psicólogo y/o psiquiatra. Y además hablar con alguien de tu confianza, de lo que te está sucediendo. Saludos

Claramente parece que no estás pudiendo regular tus emociones y te está trayendo problemas
Seguramente hay varios elementos que confluyen
Un espacio terapéutico te servirá de gran ayuda y te permitirá evaluar la situación. Acompaniandote en lo que te esta pasando y brindándote herramientas para alcanZar la mejoría No dejes de pedir ayuda
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 1.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Te sugiero consultar a la brevedad a un profesional de la salud mental o que te acerques a un centro asistencial para que puedan ayudarte con lo que te sucede. Creo que es importante que busques ayuda. Saludos.

Concuerdo totalmente con mis colegas, y para que no te desesperes tanto, agrego la frase que estamos usando para la pandemia; Con un buen tratamiento , lo que te sucede TAMBIEN PASARÁ. Mucha suerte!

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.