llevo el ultimo mes con muchisima ansiedad, pero estos días esta todo de cabeza, no puedo contener m

6 respuestas
llevo el ultimo mes con muchisima ansiedad, pero estos días esta todo de cabeza, no puedo contener mis emociones, tengo ataques de ira, no puedo contener los gritos sin lastimarme a mi misma, apreto mis brazos me tiro el pelo o muerdo mis manos, hace dos o tres días no podia parar de llorar pq sentía que no podia más con mi dia a dia, tanta fue la presión que se me reventó la nariz cómo nunca antes. tengo sueños donde hablo que no es relevante lastimarme a mi o a cualquiera tengo miedo de mi misma
Te sugiero concurrir con urgencia a un centro de salud ya que lo que relatas pone en peligro tu integridad. Tienes que ser evaluada por un profesional de la salud mental lo antes posible quien evaluará que tipo de tratamiento y modalidad es la adecuada para la sintomatología que presentas. saludos cordiales!

Hola. Te aconsejo consultar lo antes posible con un psicólogo y/o psiquiatra. Y además hablar con alguien de tu confianza, de lo que te está sucediendo. Saludos
Claramente parece que no estás pudiendo regular tus emociones y te está trayendo problemas
Seguramente hay varios elementos que confluyen
Un espacio terapéutico te servirá de gran ayuda y te permitirá evaluar la situación. Acompaniandote en lo que te esta pasando y brindándote herramientas para alcanZar la mejoría No dejes de pedir ayuda
Te sugiero consultar a la brevedad a un profesional de la salud mental o que te acerques a un centro asistencial para que puedan ayudarte con lo que te sucede. Creo que es importante que busques ayuda. Saludos.
Concuerdo totalmente con mis colegas, y para que no te desesperes tanto, agrego la frase que estamos usando para la pandemia; Con un buen tratamiento , lo que te sucede TAMBIEN PASARÁ. Mucha suerte!
Hola...comprendo como te estas sintiendo con estos estados de ansiedad, aunque lo mas importante ya lo estas haciendo, pedir ayuda, faltaría que puedas dar el paso de comenzar en un espacio terapeutico para que junto con el profesional ir encontrando el camino hacia la mejoría. Gracias por preguntar.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!