La escoliosis en S en una niña de 11 años con grado 38 y espondilitesis grado 1 que tratamiento deve
La escoliosis en S en una niña de 11 años con grado 38 y espondilitesis grado 1 que tratamiento deve hacer?
4 respuestas
Debes consultar al traumatólogo u ortopedista y con el diagnóstico mas claro y estudios complementarios ver un tratamiento.. Una posibilidad es desde la kinesiologia...la reeducación postural global. Pero lo unico claro es que debes consultar y que tienes distintas opciones a seguir para su tto.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Debe consultar un ortopedista infantil con todos los estudios previos para analizar el caso y definir la conducta más adecuada. No creo que alguien pueda indicar un tratamiento por esta vía.
Despues de visitar un traumatologo debe realizar ejercicios correctivos con kinesiologos en la medida de lo posible o en su defecto en un gimnasio idóneo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



