Hola yo hace desde los 14 15 años tomo damsel y en Julio más o menos dejé de tomarlas cosas que nunc
Hola yo hace desde los 14 15 años tomo damsel y en Julio más o menos dejé de tomarlas cosas que nunca tuve descanso y lo hice puedo quedar embarazada? Todavia me hacen efecto las pastillas ? Y las volví a tomar el jueves 13 de agosto
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Entiendo tu preocupación. Es necesario consultar al médico por medicaciones. Como Psicóloga puede acompañarte y orientarte en aspectos emocionales, inseguridades, miedos que se suelen tener al respecto. La Psicoterapia aporta en lograr fortalecimiento psicológico profundizando en las causas que inhiben y en las condiciones de posibilidad de la persona que puede desarrollar en pos de su superación.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



