Hola yo hace desde los 14 15 años tomo damsel y en Julio más o menos dejé de tomarlas cosas que nunc

Hola yo hace desde los 14 15 años tomo damsel y en Julio más o menos dejé de tomarlas cosas que nunca tuve descanso y lo hice puedo quedar embarazada? Todavia me hacen efecto las pastillas ? Y las volví a tomar el jueves 13 de agosto

3 respuestas


Consulte a su medico siempre y aún más en caso de potencial embaraO

Lic. Ana Legon

Lic. Ana Legon

Psicólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Siempre debe.consultar la medicación con su médico y no decidir nada sin hacerlo ni automedicarse

Lic. Marta Bruzzoni

Lic. Marta Bruzzoni

Psicólogo

Ingeniero Maschwitz

Reservar cita

Entiendo tu preocupación. Es necesario consultar al médico por medicaciones. Como Psicóloga puede acompañarte y orientarte en aspectos emocionales, inseguridades, miedos que se suelen tener al respecto. La Psicoterapia aporta en lograr fortalecimiento psicológico profundizando en las causas que inhiben y en las condiciones de posibilidad de la persona que puede desarrollar en pos de su superación.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.