Hola. Últimamente y especialmente hoy no estoy teniendo ganas de nada. No disfruto de cosas que ante

6 respuestas
Hola. Últimamente y especialmente hoy no estoy teniendo ganas de nada. No disfruto de cosas que antes disfrutaba, siento que nadie me quiere...y para hacer mi día “mejor”, mi novio.. la persona en quien confiaba ciegamente, me cortó porque ahora de repente dice que quiere estar solo. Vivo discutiendo con mi mamá (todo empeoró con el encierro por COVID).
Hola. Estamos en un momento muy difícil, de cambios, de pérdidas, sin embargo, parece estar prohibido detenerse, reflexionar, estar triste o no tener ganas. Hacer una pausa, escuchar -en vez de discutir- puede ayudarte a reencontrar las ganas, a construir vínculos de confianza y comprensión. (No es mala idea hacerlo en un espacio terapéutico.) Saludos cordiales.

Hola. El malestar que describis tiene que ver, no solo con la situación actual, sino con la forma de vincularte: si vivis discutiendo con una persona y confias ciegamente en otra, hay algo para trabajar en un espacio de psicoterapia. Creo que sería un buen comienzo. Espero que lo soluciones. Te envío un saludo.
Hola, ¿Cómo estás?

Seria interesante que puedas reflexionar acerca de esto que te viene sucediendo últimamente.
Independientemente del contexto en el que estamos, todos tenemos ciertas tendencias o modos de establecer relaciones y vínculos; ciertos estilos para atravesar las situaciones que nos suceden, generalmente basados en nuestras experiencias previas.

A veces nos encontramos ante situaciones en las que desplegando aquellas herramientas conocidas, no logramos resolver el problema.

Tener un espacio terapéutico donde puedas re-pensar esto que te viene sucediendo, poder reflexionar sobre estos vínculos, sobre tu posición ante ciertas situaciones, quizás sea de gran ayuda.
Buenos días, ante lo que estas describiendo que sentís es recomendable que consultes con un profesional de la salud mental de tu preferencia, para que puedas afrontar lo que estas viviendo y empezar a tomar decisiones asertivas que te permitan modificar lo que necesites para tu bienestar. En un espacio propio vas a poder expresar lo que te está pasando y trabajarlo.
Hola còmo estàs? Còmo seguis luego del paso de la pandemia? Lo cierto es que el encierro nos confrontó con situaciones existentes, pero al no tener forma de taparlas cobraron preponderancia.
Si estás interesada en mirar esas cuestiones en un espacio terapeútico, te invito a agendar para una primer entrevista.
Trabajo desde una mirada holística de forma online, también soy Facilitadora de Constelaciones Familiares.

Saludos!
Hola! Entiendo que por la constante conflictiva con tu madre y la ruptura repentina con tu pareja, hoy te sientas de esa manera. En un espacio terapéutico se pueden trabajar precisamente los vínculos y las pérdidas. Muchas veces aferrarse a algo, solo causa más sufrimiento. Quedo a disposición, saludos!